Mickey Rourke podría haber firmado para “Iron Man 2″… ¡Y Scarlett Johansson también!

Después de que Marvel lo intentase fichar de saldo (por 250000 dólares), parece que su reciente nominación ha hecho que el monto suba considerablemente.

Según Deadline Hollywood Daily, el agente de Rourke y la productora ya han llegado a un acuerdo, aunque todavía falta estampar las firmas. Mickey Rourke interpretaría a Crimsom Dynamo, la contrapartida rusa de Tony Stark/Iron Man, aunque según Variety (que tiene bastante más fiabilidad) se trataría más bien de una mezcla entre ese personaje y Whiplash, un villano muy menor ataviado con un traje de cuero y varios látigos. En estos momentos -casualidades de la vida- está promocionando “El luchador” por aquellas tierras, así que aprovechará el viaje para comenzar con la investigación de su personaje.

Anda que no van a tener de qué hablar Rourke y Robert Downey Jr.… detenciones, tabiques de platino, de qué color es el fondo de la botella…

[Edición de 12/03/09]

Y la misma fuente también apunta que Scarlett Johansson formará parte del reparto, interpretando a la Viuda Negra (una espía soviética metida a superheorína).

Según el blog, la actriz habría firmado un contrato -miserable- que la ataría a la franquicia y a otras propiedades Marvel (como la posible película de “The Avengers”).

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Mickey Rourke podría haber firmado para “Iron Man 2″… ¡Y Scarlett Johansson también!”

  1. Adso de Melk dice:

    Pues como lo haga igual de bien que interpretando a Silken Floss en “The Spirit” el castañazo puede ser de antología.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>