Fresnadillo hará un remake de “El hombre con rayos X en los ojos”

Según Empire, MGM producirá un remake del clásico de Roger Corman, “El hombre con rayos X en los ojos“, y el elegido para dirigirlo no es otro que el español Juan Carlos Fresnadillo, que con “28 Semanas después” parece que se ha asentado en el mercado internacional. Ésta sería su tercera película en algo más de 10 años.

La original de 1963 cuenta la historia del Dr. James Xavier, un científico que decide probar su última fórmula sobre sí mismo y adquiere la visión especial del título. El final es increíblemente impactante, y el que les habla tuvo la suerte de verla en su tierna infancia, así que lo tengo grabado a fuego.

Sin duda MGM aspira al menos a darle una buena mano de pintura a los efectos especiales, ahora que hasta Cruz y Raya ruedan todo con la dichosa pantalla verde, aunque todavía no hay más información sobre el proyecto.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Fresnadillo hará un remake de “El hombre con rayos X en los ojos””

  1. ddaa dice:

    Espero que Fresnadillo huya de la ridícula moralina que contaminaba la película de Corman. Hoy, más que impactante, el final resultaría incomprensible o involuntariamente cómico.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>