Chuck Norris cumple 69

Quién lo iba a decir, si parece que fue ayer cuando estaba así:

Chuck Norris

Pero Don Carlos, que así se llama el actor oriundo de Oklahoma, además de protagonizar infinidad de películas, es uno de los pocos occidentales (el tercero) que ha alcanzado el cinturón negro octavo dan en tae-kwon-do, y ha creado también su propio arte marcial: el chun-kuk-do.

En 2005 se convirtió en el chiste nacional (mundial) gracias a los “Chuck Norris facts“, una colección de hazañas surrealistas protagonizadas por él, que aparecieron originalmente como un spin-off de los “Vin Diesel facts” (algunos son directamente una copiapegada). Dice mucho de la popularidad de ambos actores el hecho de que los segundos nos los conozca ni el tato.

Norris afirmó en su página que los facts no le parecían nada mal, y que alguno de ellos era bastante gracioso (aquí tienen la lista de sus favoritos). Hasta que Gotham Books (una filial de Penguin) publicó el libro “The Truth About Chuck Norris: 400 facts about the World’s Greatest Human“, momento en el que decidió demandarlos.

Resumiendo: ¡69 años! ¡Quién lo iba a decir!

Y como seguramente alguno se haya leído esto pensando que iba a estar lleno de chistes sobre Chuck, aquí les dejo mi fact favorito:

Death once had a near Chuck Norris experience.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Chuck Norris cumple 69”

  1. Adso de Melk dice:

    ¡Jo, que tiempos! Cuando protagonizaba aquellos “Missing in action” que producía su hermano Aaron.En fin, ¡japi birthday, Chuck!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>