Los iconos homenajean a los iconos

La revista americana “Glamour” publica en su último número una serie de fotos en las que jovencitas que pegan fuerte homenajean a los iconos femeninos americanos del siglo XX. Entre las homenajeadoras, Lindsay Lohan o Alicia Keys, entre las homenajeadas, Audrey Hepburn, Madonna o Michelle Obama, que resulta que un mes después ya es un icono. A estos americanos les va a matar este consumismo desenfrenado. Hagan click en el link de arriba si quieren ver la serie, y aquí una de propina. Lindsay como Madonna.

0302-lindsay-lohan-as-madonna_li

Por cierto, últimamente Lindsay Lohan amenaza con convertirse al judaísmo por ser ésta la religión de su “amiga especial”…

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Los iconos homenajean a los iconos”

  1. Dr_Escroto dice:

    El apunte “aquí hay tomate” final no podía faltar.

  2. Bronte dice:

    Especialmente para usted, Dr_Escroto.

  3. MalaBesta dice:

    El judaísmo chiripitifláutico es lo más entre la jet, sino que se lo digan a Madonna, que desde que se ha metido a la Kabbalah no hay declaración de la renta que se le resista.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>