Los créditos iniciales de “Watchmen”

Para los que aún no hayan visto la película, o los que quieran comparar con el cómic en casa:

Al ritmo de “The times they are a-changing”, de Dylan. Son un resumen bastante apresurado de mucha historia, y mucho de lo que aparece sólo tiene sentido después de haber visto la película o el original impreso, así que aproveche ahora.

Gracias a Cinema Blend.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Los créditos iniciales de “Watchmen””

  1. Buckaroo_Banzai dice:

    Ozymandias con Bowie y los Village People, más directo no puede ser.

  2. juan serrano dice:

    pues yo creo que resume muy bien y hace una introduccion bastante buena del contexto historico alternativo de la novela. La historia es la de siempre hay que saber adaptar un comic o novela a la pantalla y para eso se deben utilizar recursos propios del cine, y este es uno de ellos, adapta y resume partes de la novela que de otra manera hubiera alargado el metraje.
    La novela ya por si sola, me parece muy original, para el tiempo en la que se escribio e incluso para hoy dia, a sabiendas de que fue un refernte para posteriores historias y argumentos de comic, y muchos de los argumentos de genero superheroico actuales derivan de WATCHMEN.Resumiendo una muiy buena adaptacion.

  3. Amaro dice:

    Estoy de acuerdo con usted, juan, vi la película ayer, no he leído el comic, ni sabía de lo que iba, pero me gustó mucho esta presentación de los héroes y la forma de hacerlo.
    Quizá sea por eso, por no conocer la historiia original, por lo que no echo de menos nada en la película y con este “resumen”, a mí me resultó suficiente para entender la trama.

    Eso sí, quedo picado para leerlo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>