Traíler de “Public enemies”, de Mann

Christian Bale persigue a un risueño atracador de bancos. Otra vez.

Anda que Michael Mann ha cogido una perra… en cuanto te das la vuelta ya está rodando como si fuese una primera comunión.

Public enemies” se estreña en España el 3 de Julio.

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “Traíler de “Public enemies”, de Mann”

  1. Michel dice:

    Tiene buena pinta. A mí me suele gustar lo que hace Mann cuando no me mareo. A Marion Cotillard no le ha sentado bien perder peso; antes estaba más guapa.

  2. Adso de Melk dice:

    Si yo fuera Johnny Deep procuraría alejarme lo más posible de Christian Bale, entre que el tipo es enorme, tiene unos rasgos faciales duros y muy marcados y cuando habla, así, entre susurros, arrastra las palabras, más parece el mafioso que lleva el ataúd que un legítimo representante de la ley. En cuanto al Pirata de Caribe, en ésta lleva traje y corbata, pero no creo que eso sea óbice para que nos ofrezca su habitual catálogo de excentricidades surtidas.

  3. asertyu dice:

    No veo yo la primera comunión aquí, más bien lo contrario. Todo muy planificado. Incluso los planos mas “handheld” tienen la flotación típica de una steady. Si esto es una comunión, Bourne 2 y 3 y las últimas de Tony Scott -estilo que me gusta- ¿qué son? ¿un bautizo? A ver si ahora va a haber que dejar la camara en el suelo, darle a rec y largarse por un Gintonic. Deja a los muchachos que se expresen, ome.

  4. Gabriel dice:

    Es increible este tío. Le ha cogido un amor a la cámara digital que ahora está que no la suelta. Éste es capaz de rodarte Historia de dos ciudades con una Panasonic

  5. Anchiano dice:

    ¿Otra vez en digital? En Collateral optó por las camaras digitales para captar mejor la luminosidad de la noche, pero aqui no se cual es el motivo. De todas formas, no tiene mala pinta.

  6. Gabriel dice:

    Tiene muy buena pinta pero lo de digital queda fatal en el trailer, es una pena

  7. asertyu dice:

    Me parece increible. No me creo a nadie que me diga que nota que el trailer, comprimido a la calidad que está, está grabado en digital. Y lo digo porque es técnicamente imposible, al menos en el trailer que nos ocupa. Y no llevo dos días dedicándome a rodar en digital. Que, por otra parte, las cámaras que usará, seguramente la Viper, Genesis o similar, no son la función de cámara de mi móvil. Ya Mel Gibson se la metió doblada a más de uno cuando mezcló material de Apocalypto en cine y en digital. Ni los más lumbreras captaron cuales eran. No voy a entrar en un foro de crítica cinematográfica en cuestiones puramente técnicas pero vamos, que me huele a snobismo y a haber leído primero que está grabada en digital y luego decir “si, si,claro, se nota”. Menos coba.

  8. Anchiano dice:

    Que esta rodada en digital, creo que es evidente. Pero me parece que nadie ha dicho aqui que eso sea malo. Tengo un profesor que apostó hace muchos años por el cine digital y lo defiende a capa y espada. A mi Collateral me encanta, por cierto. No sé a que viene su enfado, la verdad.l

  9. asertyu dice:

    “queda fatal en el trailer”

  10. Gabriel dice:

    Señor asertyu, a mi nadie me ha dicho que está grabada en digital, lo deduzco por como se ve, yo creo que todos se han percatado sin haberlo leído, y no hace falta ser una lumbrera ni nada. La textura, el color y en general la “rapidez” de los movimientos denota su procedencia digital. La verdad no se a que viene su comentario.

    A ésta película en concreto, que está ambientada en los años cuarenta, no le pega nada, en mi modesta opinión, esa textura. Lo dejaré en que no me gusta, independientemente de que al final la película sea buena, y Collateral lo era. Además le invito que en ésta última intente descubrir los momentos en los que se usa 35 mm para que vea que no es tan difícil distinguirlos (algunas escenas como la del club de jazz si no recuerdo mal).

    Espero que ninguna de mis opiniones se tome como un ataque al cine digital. Yo ruedo cortos y se las enormes ventajas que tiene.

    Un saludo

  11. asertyu dice:

    Es evidente que con el dvd o en el cine, las diferencias se ven. Lo que digo es que si aquí alguien es capaz de ver con tanta claridad eso mismo en un trailer comprimido para web… los X-MEN andan faltos de personal. Quizás no expresé bien el tono, pero que ni andaba enfadado ni nada, era una opinión sin ningún tipo de acritud.

  12. Gabriel dice:

    Yo me supongo que es en digital por lo que veo nadie me lo ha dicho y a lo mejor me equivoco, y no soy un X-Men ni nada xdd

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>