Samuel L. Jackson será Nick Fury… nueve veces

A mí también me daban dos.

Parece que los problemillas de reparto de la secuela de “Iron Man” se van solucionando. Primero la marcha de Terrence Howard, luego los tonteos con Mickey Rourke que parece que no han llegado a nada, Samuel L. Jackson que parecía que también lo iba a dejar… y todo por el mardito parné.

Pero el regatear se va a acabar, al menos en uno de los casos. Según Superhero Hype, Jackson ya ha firmado contrato, y no por una, ni dos… sino nueve películas. Además de “Iron Man 2“, Marven tiene en el pelioducto “The First Avenger: Captain America“, “Thor” y “The Avengers“, con lo que les queda Nick Fury para unas cuantas secuelas, y hasta un posible proyecto monográfico de S.H.I.E.L.D., de la que se han empezado a oír cosas por ahí.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Samuel L. Jackson será Nick Fury… nueve veces”

  1. Javier C. dice:

    Jodó, a esto se le llama asegurarse el pan…

    Aunque, si hasta “Loca Academia de Policía” terminó quemándose, ¿no se le quemará el personaje tarde o temprano?

  2. Iñigo Montoya dice:

    Y tenga en cuenta que en los comics (al menos en los Ultimates) llevan ya bastantes números dibujando al personaje talmente igual que el bueno de Samuel.

  3. Tronchanabos dice:

    En mis tiempos Nick Fury era blanco.

    Si que ha cambiado la cosa.

  4. juan serrano dice:

    hoy casi se ha olvidado que nick furia era blanco, menos mal que en marvel en la coleccion del capi, todavia lo ven blanco.De todas formas, el nick fury de los ultimates no esta mal……..se perdona el desliz.
    Ahora, Kingpin es blanco y asi deberia ser siempre……

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>