Primeras imágenes de “Tetro”

Vean en primicia a Maribel Verdú vestida:

Maribel Verdú en Tetro

La página oficial de “Tetro” ya está en marcha, y para ir abriendo boca, Francis Ford Coppola ha colocado en ella unas cuantas fotos de la película, además de un vídeo así en plan amateur de él entrando en su casa y soltando un rollo impresionante sobre la película y lo desordenada que tiene la mesa. Se lo juro. Luego no es de extrañar que los rodajes se conviertan en un descontrol de drogas, animales salvajes y fiebres tropicales, si para encontrar las llaves del coche ahí ya hacen falta patrullas forestales.

La cosa es en B/N, y aún así no he podido evitar pensar en fichas de colores cayendo. Para ver el vídeo, el póster y el resto de las fotos, pueden ir a la susodicha o bien pasarse por Las Horas Perdidas, que lo han subido todito y a través de ellos nos hemos enterado nosotros.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Primeras imágenes de “Tetro””

  1. Adso de Melk dice:

    A la Verdú casi no se la reconoce con tanta ropa encima. x )

  2. nacho dice:

    grande Coppola… como no puede hacer planos se mueve/gira el mismo, e incluso hace un zoom inverso (a estas horas de la mañana no me acuerdo del termino técnico de alejar).

  3. MalaBesta dice:

    Un patrás, se llama.

  4. M dice:

    Está bien elegida la Verdú para una peli sobre el tetro, y la han sacado antes aún que la del Monopoly, como se nota el respeto a los clásicos :D

  5. Luigi dice:

    Tetro, tú te agachas y yo te la m…
    Espero que cuando llegue aquí le cambien el nombre (por una vez casi justificadamente) porque la Verdú está pa jugar al teto, la verdad sea dicha.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>