Banderas, Naomi Watts y Freida Pinto trabajarán en lo siguiente de Woody Allen

Oscar veo, Oscar quiero. Al fin y al cabo, si se lo han dado a Pe (a pesar de que no pudo conseguir el Goya), no hay nada en ellos que espante a Naomi Watts.

Woody Allen sigue siendo el hombre deseado por los actores y actrices. Y su próxima película contará con un reparto con bastante caché: a los ya confirmados Josh Brolin y Anthony Hopkins, Variety acaba de añadir a Naomi Watts. Todos ellos serán candidatos sin duda a los Goya 2011, puesto que Jaume Roures la produce para Mediapro. Aunque no tiene título todavía, se rodará en Londres, debido en parte al mal ambiente que se generó en Cataluña por el trapicheo de subvenciones que Roures manejó para “Vicky Cristina Barcelona“.

En cualquier caso aún nos queda por ver “Whatever works“, el proyecto de Allen para este año; se estrenará en Junio. Protagonizan Evan Rachel Wood (“El luchador“) y Patricia Clarkson (“Vicky Cristina Barcelona“).

[Edición de 24/02/09]

Freida Pinto ha ido al rebufo de Watts, y completa el reparto de la película (pueden leerlo en Las Horas Perdidas). A ver, yo así a lo loco me la juego a que Hopkins es un rico hombre de negocios casado con Watts, y Brolin es su empleado -un prometedor ingeniero o banquero o algo así- casado con Pinta, ambos de clase baja. Y en un fin de semana en la campiña, Hopkins se enamora de Pinto, o Brolin de Watts o todo a la vez.

[Edición de 26/02/09]

Madre de Dios, qué poder de convocatoria… El último en subirse al barco no es otro que Antonio Banderas, según La Vanguardia.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Banderas, Naomi Watts y Freida Pinto trabajarán en lo siguiente de Woody Allen”

  1. Tronchanabos dice:

    A mi me da la sensación de que si Pe hubiera salido en Vicky Cristina Bruselas ahora estaríais todos practicándole felaciones virtuales al señor Allen.

    Pero sólo es una sensación. Y lo de decir que ganó el oscar pero no el goya, como devaluando el premio, feo, feo.

    Miserables antipatriotas.

  2. Michel dice:

    Tronchanabos, hay que ver lo desagradable que se hace usted para cuatro intervenciones que hace.

    Por lo que refiere a Freida Pinto, me parece bien; es guapa y no actúa nada mal.

    Watts cierra su círculo independiente (Lynch, Haneke, Cronenberg, Allen, González-Iñarritu) a la espera de Lars Von Trier y/o Gus Van Sant. Para que quede claro que es una actriz seria y le den el Oscar.

  3. Tronchanabos, aprenda usted que el patriotismo no es decir que todo lo que se hace dentro de las propias fronteras está muy bien. Eso es chauvinismo y/o estupidez.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>