Crítica de “Guerra de novias”

Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas que desde niñas comparten un sueño: tener la boda perfecta, en junio y en el hotel Plaza de Nueva York. Todo parece ir como la seda cuando se prometen (cada una con su hombre correspondiente) a la vez, hasta que un desafortunado error hará que una de ellas tenga que renunciar a su gran día.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Crítica de “Guerra de novias””

  1. Anchiano dice:

    Yo cuando vi el trailer en el cine, creo recordar que cuando fuí a ver Hellboy II, pensé en por qué razón las mujeres no ponen el grito en el cielo cuando las presentan de esa manera en la gran pantalla. ¿Es que no tienen nada que objetar?

  2. Polilla dice:

    Por si hay alguna explicación, dejo el siguiente comentario.

    La semana pasada me vi obligada, refunfuñando y cuasi maldiciendo, a acompañar a unas damas a ver esta película.

    En la taquilla me preguntan qué fila y asiento prefiero. Yo, inocente de mí, pensando en la película que era y en que ya hacía un mes más o menos que se estrenó, le dije a la taquillera que me daba igual, diciendo para mis adentros que luego me sentaría en cualquier sitio, pues daba por hecho que la sala iba a estar vacía.

    ¿Vacía, dices tú? Sí, sí, vacía… estaba casi llena, de un público entre 18 y 30 años y casi todos parejas.

    Película mala, según la crítica y según yo, y la sala llena casi un mes después de su estreno en un cine en el que las películas no suelen durar más de 15 días en cartel.

    Me lo expliquen…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>