Ya está escrita la secuela de “Dragonball Evolution”

Érase que se era, el cuento de una lechera…

Según Justin Chatwick, el prota de “Dragonball Evolution” (y que ha firmado ya para las posibles secuelas, por cierto), la secuela está en marcha. En declaraciones a SciFi Now:

Si va a haber una secuela, creo que… bueno, sé que va hacia algo realmente interesante, porque ya tienen escrito el segundo guión [...] Es muy, pero muy chulo. La segunda se mueve más en torno a todo el legado y la genealogía de Dragonball. Entrará más profundamente en una serie de Dragonball en imagen real, del estilo del mundo intergaláctico de Dragonball…

Resumiendo: si la película tiene éxito parece que veremos a Gohan y/o Vegeta en pantalla.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Ya está escrita la secuela de “Dragonball Evolution””

  1. Gizmo_caca dice:

    y a krilin no??? alguien tiene que morir!!!

  2. Tristana dice:

    Pues miedo me da, ya me estoy imaginando a Freezer interpretado por Jackie Chan, en el mejor de los casos…

  3. Adrian dice:

    este tipo no tiene idea de Dragon ball…lo más cercano que vio fue un hentai porno en internet de sailor moon

  4. Santos dice:

    espero que no agan mas secuelas de dragon ball por que como sean la misma puta mierda que esta primera peli, le meto un kame hame por el culo al director y a su puta madre la namekiana marrana. valla diarrea de peli a los que no la allais visto por favor no os gasteis ni un duro en ver esta peli. Mira que la peli apuntaba a que iba a ser mala, pero es incluso peor de lo que sepueda llegar a imaginar.

  5. Javier C. dice:

    Por haberse escrito, podrían haberse escrito 3000 partes.

    Por fortuna -o por desgracia- la última palabra la tiene el productor…

  6. casafantasmas dice:

    dragonball evolution me pareció buena y fui a verla 3 veces al cine, creo que se debe aplaudir la audacia de los productores por hacer una película basada en un anime tan famoso. espero que hayan secuelas y ya se que en la segunda parte estará vegeta. aguante dragonball evolution.

  7. Carlos dice:

    Pues yo creo que deberian empezar otra vez desde cero con esta franquicia, para que sacarle secuela a algo tan malo y claro que sea reparto nuevo pero en fin, ellos son los del varo je je

  8. MHMORAD dice:

    ¡Buena Dragon Ball Evolution!, ver para creer.
    Soy un fan desde hace muchos años de la saga Dragon Ball, cuando escuché que iban a hacer una pelEcula de mi serie preferira me llené de ilusión, la misma que me imvade cuando el Madrid gana la liga; fui a verla al cinearrastrando a un grupo de buenos amigos, tan buenos amigos que al terminar la película no me recriminaron nada (aunque con el tiempo ya me lo harían pagar arrastrándome a ver “Pagafantas”). Salí del cine totalmente decepcionado, preguntandome entre delírios: ¡Cómo podían haber hecho una película tan mala a partir de una serie tan buena!
    No podían haber tomado ejemplo de otras adaptaciones del comic a la gran pantalla como Batman, Spiderman o X-men, parece que no, al peor adaptación de un comic (¡que casualidad de mi comic preferido!) que se ha hecho que yo recuerde, por debajo incluso de películas como Watmen o Daredevil, que ya es mucho decir. Todavía me sigo preguntando: ¿no podrían haber sido un poco más fieles alm comic?, ¿no podrían haber elaborado un mejor guión, perdón, un guión mil veces mejor?, o lo que es más importante, ¿por qué le ponen a Goku esos pantalones bombachos sesenteros y no las añoraras ropas originales?
    En fin, yo seré uno de los incrédulos qu se gaste el dinero en ir a ver la segundas parte, porque la esperanza es lo último que se pierde…

  9. Un.Usuario1 dice:

    Como ya dije, en mis anteriores comentarios sobre la critica, era de esperar una secuela. Y respecto a MHMORAD…

    Y si… es posible, que no estuviera tan mal la película para tus amigos… Si tus amigos no han tenido contacto con la serie, lo mismo no les pareció tan mal….

    En definitiva, creo que va a ser una buena secuela, y por fin me enteraré un poco mas de la historia, que me da pereza leer de los extensa que es en las paginas especializadas…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>