Schwarzenegger ficha para Stallone en “The expendables”

Aunque sólo será un día de rodaje e interpretará al Gobernador de California -a sí mismo, vamos- Arnold Schwarzenegger y Stallone parece que al fin harán una película juntos.

Según AICN, que cita a una fuente interna, además de Arnie, “The expendables” cuenta ya, de manera oficial, con el renacido Mickey Rourke, y ha fichado también a Sir Ben Kingsley, que será el malo de turno.

Para añadir peso a su plantel de figurines de acción, por ahí aparecerán nada menos que Danny Trejo y el mismísimo Eric Roberts (que lamentablemente no hace una película buena). Según la noticia, el rodaje comenzará en un mes o así, cuando Sly termine de pulir el guión.

A pesar de que no es así una cosa muy oficial, probablemente la fuente sea el propio Stallone, que tiene historia con la página de Randy Knowles.

Con la inercia que está cogiendo, independientemente si termina siendo buena o no, la película hará carretillas de dinero. Desde luego está claro que Stallone se ha convertido en un genio del marketing.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a “Schwarzenegger ficha para Stallone en “The expendables””

  1. Adso de Melk dice:

    Lástima. Ya me imaginaba al austríaco embadurnándose la cara con betún y echándose troncos de árbol al hombro mientras, con la mano tonta, hace saltar por los aires a los malos de cuatro en cuatro. De todas maneras, estos “prescindibles” (traducción algo libre de “expendables”, lo reconozco) se están acercando cada vez más peligrosamente a parecerse a un “remake” de “La parada de los monstruos” de Tod Browning (sólo hay que ver la foto del sesentón Stallone, a tope de esteroides y con unos tatuajes de pegolete) que a una película de acción. Vale. Ya tenemos a Mickey Rourke en el saco. ¿Qué pasa con el resto del reparto? ¿Jason Statham? ¿Dolph Lundgren? ¿Jet Li?

  2. Iñigo Montoya dice:

    ¿Resines?

  3. Adso de Melk dice:

    Ahora que lo dices, Resines quedaría muy propio, ahí, con su calva y su bigotazo, gritándole a los malos: ¡Desgraciaoooo…! ¡¿Qué haces desgraciaoooo…?! En fin, en su línea. ¡Ays!

  4. Tronchanabos dice:

    Sin ser lo mismo, falta otro de los grandes mitos del cine de acción: Bruce Willis ensangrentado subreviviendo al fin del mundo. Aunque viendo como va el percal, otro mucho más adecuado sería Van Damme.

    Sería cojonudo ver tanto héroe junto.

  5. Anchiano dice:

    Van Damme ya fué tanteado por Sly, pero declino participar en la película, al parecer quiere tirar por otros derroteros. Por cierto, ¿cuando van a criticar JCVD en la off-off?

  6. Shackleton dice:

    En los 80 hubieran recaudado lo que no está en los escritos…

  7. MalaBesta dice:

    Efectivamente; lo cual nos lleva a la siguiente reflexión. ¿En qué época se criaron los chavales que ahora adultos acumulan la mayoría del poder adquisitivo?

  8. Iñigo Montoya dice:

    Yo voy a poner un ejemplo; cuando el otro día hablé en el gimnasio del proyecto y del plantel de la película, la baba llegó a un nivel que no hubiera alcanzado ni aunque en ese momento hubiera pasado por ahí una macizorra en tanga.

  9. MalaBesta dice:

    Veo que mantenemos las resoluciones de Año Nuevo…

  10. Iñigo Montoya dice:

    Nop, yo ya hacía como el que hacía ejercicio el año pasado.

  11. Michel dice:

    No me la pienso perder. Por fin obtendremos respuestas a las preguntas que todos nos hacíamos de niños: ¿Quién le puede a quién?

  12. Bronte dice:

    Si se diera el caso de que al final se enfrentaran (lo cual estaría al nivel de surrealismo del Presidente piloto de “Independence Day”), a mí eso me colocaría en un dilema moral de resonancias trágicas.

  13. juan serrano dice:

    yo es que a Arnold, me gustaria verle de verdad, haciendo de Obelix…….pero me temo que no va a poder ser.
    Faltaria en el grupo steven seagal y chuck norris , y su versaltilidad para poner expresiones diferentes.

  14. Ultraman dice:

    Y Michael Dudikoff!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>