A Joaquim Phoenix se le está yendo…

Su entrevista de ayer con David Letterman:

Recapitulemos: a la vez que abandona su carrera como actor, Joaquim Phoenix abandona el champú y las maquinillas de afeitar. Se pasa al rap, y en su primera actuación (en Las Vegas) parece que se tomó un agua que le sentó mal, y se cayó del escenario. Su cuñado Casey Affleck está rodando un documental sobre todo esto, así que no falta quién alabe a Phoenix como el próximo Andy Kaufman, y/o diga que se trata todo de un montaje para fastidiar a Intereconomía.

Yo no sé si lo será o no, pero vive Dios que ese pelo no ha visto la alcachofa de la ducha en mucho tiempo. Lo que no entiendo es por qué se ríe la gente.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “A Joaquim Phoenix se le está yendo…”

  1. Gizmo_caca dice:

    jajajajajajajaj que grande, pues si que me pega como una especie de andy kauffman, nunca me hubiera imaginado a joaquim phoenix en un rol parecido y la verdad es que imprime un sello realmente genuino.

  2. M dice:

    Menuda pinta de rapero, si hubiese optado al menos por el canto religioso… :D

  3. kurtCobain218 dice:

    A mi siempre me ha caido genial este tio, está esplédido.

    Se parece a mi agente del Círculo de lectores, me dice un día:
    -Ayer estuve en tu casa esperando una hora para darte el pedido.
    -¿Por qué no se lo dejaste a la vecina? le dije yo.
    - Porque estoy seguro de que no se fia de mi.

    Jajajaja, abriendo los ojos como huevos de paloma con expresión de Peter Stormare en Fargo.

  4. ddaa dice:

    La gente se ríe porque las únicas funciones del público en un plató de TV son reírse y aplaudir, venga a cuento o no, y cuando alguien se sale del estereotipo de conducta esperable en una estrella de Hollywood (chistecito por aquí, zalamería chorra por allá), el público también se ríe. Lectura recomendada: Divertirse hasta morir, de Neil Postman. Bien por Phoenix y muy mal por Letterman, que podría haber manejado la situación con un poco más de elegancia.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>