Sam Raimi prepara un remake de ¿Bigas Luna?

Por lo visto el director americano prepara una versión de “Angustia” a través de su productora Ghost House Pictures.

Según Film School Rejects, Jake Wade Wall (“Cuando llama un extraño“) está escribiendo el guión. Para los que no recuerden mucho el original -entre los que me incluyo- la cosa va sobre dos muchachas que, en medio de la proyección de una película de terror sobre un oftalmólogo, se dan cuenta de que en la sala hay un asesino imitando lo que pasa en pantalla. Bigas Luna la dirigió y escribió en 1987.

A ver qué sale de aquí.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Sam Raimi prepara un remake de ¿Bigas Luna?”

  1. unantanka dice:

    Para mi gusto personal, lo mejor de Bigas Luna!! El contenido del film hace justicia al título “Angustia” …..También decir que uno de los personajes protagonistas corre a acargo de Zelda Rubinstein, la inolvidable medium de “Poltergeist”….

  2. Dr_Escroto dice:

    Angustia está de puta madre. A años luz de lo que el viejo verde gordinflas llegó a hacer con su carrera, perpetrando engendros como “Yo soy la Juani”.

  3. kurtCobain218 dice:

    Yo nunca he considerado a este sujeto como cineasta, lo digo con todos mis respetos, cierto que tiene un lance ocurrente y oportuno en algunas de sus cintas, que lo hacen atractivo a veces por la sordidez a veces por el erotismo. Pero en serio este tio equivocó su carrera, hubiera sido un gerente de chiringuito-puticlub en Fuengirola del cagalse.

  4. ddaa dice:

    Yo lo tengo en mejor consideración que Kurt. Aparte de “Angustia”, “Bilbao”, “Jamón, Jamón” o la propia “Yo soy la Juani” me parecen buenas películas, mientras que “Huevos de Oro”, aun siendo fallida, resulta profética vista hoy con la que está cayendo. Y tampoco olvido que este señor produjo “Mater Amatísima”, una cinta sobresaliente con una espléndida interpretación de una Victoria Abril que daba entonces sus primeros pasos en el cine.

  5. kurtCobain218 dice:

    Respeto “Mater Amatísima” pero creo que en su faceta “artística” tuvo poco que ver. Por lo general y sin entrar a trapo veo que sus personajes tienen un denominador común; todos están forzadamente amputados, quizá por su obsesivo deseo de llevarlos al cliché que mandan: de un lado su recurrente búsqueda de arquetipos, a veces manida y desencajada (no hay tantas Juanis como el cree) y de otro un intimismo general que con personajes tan toscos no encaja. Ese tira y afloja no lo resuelve bien, pienso yo. De cualquier manera me gustaría que me explicaras porqué te parece sobresaliente y porqué “Bilbao”, “Jamón, Jamón” o la propia “Yo soy la Juani” son buenas películas. Quizá así no despotrique tanto del tabernero cachondo.

  6. Javier C. dice:

    Con Angustia tuvo que pasarlo mal el hombre…

    Tener ahí bajo sus zarpas a aquellas dos núbiles americanas adolescentes menores de edad, y no poder siquiera desnudarlas ni un poquito…

    Claro que tampoco las llevó muy lejos. El que sepa algo de Clara Pastor, que llame a quién sabe dónde…

    Y la otra acabó así: http://www.taliapaul.com/images/290mainim.jpg

    Los nombres los he sacado del imdb, no se crean ustedes que tengo tanta memoria.

    El caso es que la peli, cuanto menos, es original.

    Pero sí, Kurt Cobain, al margen de su talento, este hombre vive en exceso a base de clichés. Aunque matar a jamonazos está bien.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>