Hopkins y Brolin en lo nuevo de Woody Allen

El director abandona España y se vuelve a Londres.

Según JoBlo, Anthony Hopkins (“Fracture“) y Josh Brolin (“No es país para viejos“, “W.“y en general, hasta en la sopa) comenzarán a rodar con Allen en verano, a ver si aprovechan esos tres días de sol.

Después del cirio que se montó con la financiación de “Vicky Cristina Barcelona“, el director americano parece que no volverá a rodar en España, al menos por un tiempo. Jaume Roures, director de Mediapro (que produce), ha acabado un poco harto de la “estrechez mental” de políticos y prensa, así que se lleva el Scatergories; según él, sus dos siguientes películas no se rodarán “ni en Cataluña ni en España“.

Allen, por otro lado, parece que tiene en mente dos proyectos más, que podrían ser para Madrid y San Sebastián, aunque desde luego es dudoso que se vayan a hacer con el dinero de Roures.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Hopkins y Brolin en lo nuevo de Woody Allen”

  1. Messiah dice:

    Por cierto, el otro dia vi Vicky Cristina Barcelona y no me gustó nada. Pero cuando digo nada digo ni el doblaje, ni la musica, ni los actores, ni la historia…

  2. Adso de Melk dice:

    A la vista de los resultados, lo mejor que puede hacer Woody Allen es rodar sus películas en Nueva York, Londres o Burkina Faso… en cualquier sitio menos en Barcelona. ¡Qué espanto, por Dios!

  3. Gabriel dice:

    La película es mala con ganas y tiene un tufo a encargo turístico que hinca de rodillas. Cuando se la puse a mi madre estuvo tres día explicandome las razones por la que la pelicula era horrenda.

  4. M dice:

    Si, no vale pa ná. Pero Pe lo hace bastante bien, y en VOS se debe apreciar mejor.

  5. Gabriel dice:

    Yo la vi doblada ye el doblaje es de lo peor que viste, de pelicula de sobremesa, seguro que si la hubiera visto en VOs la hubiera soportado mejor.

  6. Nada, que estoy condenado a ser el único español al que le ha gustado la película. Me siento un poco USA, que allí si que les ha gustado.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>