¡Primer vídeo de “Inglorious basterds”, de Tarantino!

Vean a Brad Pitt diciendo: “Cada miembro de esta compañía me debe cien cabelleras nazis, ¡y quiero mis cabelleras!”

Se trata de un anticipo del tráiler oficial, que veremos mañana.

Gracias a First Showing.

Inglorious basterds“, de Tarantino, cuenta las aventuras de un grupo de soldados americanos de origen judio encargados de sembrar el pánico en las líneas enemigas matando a tantos nazis como puedan y arrancándoles la cabellera.

No hay entradas relacionadas.

15 respuestas a “¡Primer vídeo de “Inglorious basterds”, de Tarantino!”

  1. M dice:

    Lo que nos faltaba…

  2. kurtCobain218 dice:

    Otro despropósito. A este la creatividad se le agotó hace una década y como todos los que alguna vez la tuvieron incide una y otra vez en una estética manida y trasnochada, más de lo mismo en un escenario y momento histórico seductor por la coyuntura. Otro fagocitado. Aunque este por lo menos se lo pasa bien.

  3. Tronchanabos dice:

    Cuando dice “And I want my scouts!” (o lo que diga) pone cara de ninio mocoso pidiendo otra ronda de natillas Danone. Que ahora se llaman Danet, me parece.

    Pero eso, que no cuela como tipo duro ni de coña. Y eso que he visto 2 segundos de interpretación. Fijaos si soy avispado :D

  4. akuman dice:

    Tiene que ser malísima si lo habéis visto tan claro en 25 segundos DE PREVIEW DEL TRAILER.

    ¡Saludos!

  5. Messiah dice:

    Habrá que esperar al trailer, pero no padezco de un trastorno depresivo mayor tan amplio como los tres de arriba (lo siento, examen de Psiquiatria mañana :D ).

  6. M dice:

    Yo no hablo de la calidad de la película. Sino del hecho de sacar una película con judíos haciendo maldades a los nazis, y probablemente con grandes cargas de sadismo. En fin…

  7. kurtCobain218 dice:

    Eso es Troncha y Akuman, esperemos al trailer mientras decimos lo que nos salga del nabo sin que nos manden al Psiquiatra (?).

  8. juan serrano dice:

    pues yo no me la pierdo cuando la estrenen, a ver si me quita el mal sabor de boca que me dejo la de deathproof, y en cierta medida kill bill (mejor la segunda parte que la primera).Yo quiero volver a ver al tarantino de reservoir dogs, pulp fiction o jacky brown.

  9. kurtCobain218 dice:

    Eso se llama nostalgia

  10. Michel dice:

    Pues que quieren que les diga, en mi opinión “Jackie Brown” es regulera, “Reservoir dogs” esta sobrevalorada (realmente sólo tiene dos grandes momentos, que son la conversación sobre el “Like a virgin” y la escena “Stuck in the middle with you”) y “Pulp fiction” sí que creo que es una buena película, pero cuando Samuel L. Jackson empieza con los sermones me aburre. Menos mal que no saben mi dirección que sinó cualquiera sale a la calle depsués de decir eso…Y más después de lo que pasó con “El Caballero Oscuro”.

  11. Gabriel dice:

    Hombre pero no es solo “los buenos momentos”, lo que valoras en una pelicula, también ten en cuenta la estructura narrativa que permite que el atraco sea narrado sin mostrarlo en ningún momento, o la inteligente colocación de los flashbacks, las actuaciones, los diálogos, la estética tremendamente influyente (por lo visto el vestuario y algún plano cogido prestado a John woo), y además hay mas escenas inolvidables como la historia falsa que se inventa el personaje de Tim roth, o en la que discuten quien es el señor rosa (discusión que se produjo de verdad), la confesión final etc… Una demostración de como hacer una pelicula con dos duros, y con actores desconocidos. Aquí se gastaron treinta pico millones de dolares en hacer la castaña de alatriste, menos mal que la pagó telecinco…

  12. kurtCobain218 dice:

    Magnífico Gabriel, los acólitos de algo o alguien no valoran la obra, sino más bien los tics y estereotipos que acarrean, y que no siempre lo hacen con acierto. Tarantino es acreedor de un cine que hizo hace mucho tiempo.

    Es una pena que haya incondicionales de autores y no del buen cine o del malo, me da igual. Con los de los hermanos Coen pasa algo similar, sus incondicionales se magullan más que un melocotón, coño.

  13. Tronchanabos dice:

    Messiah, yo padezco un trastorno ciclotímico leve.

    Mal te veo para el examen, pillín.

  14. Messiah dice:

    Bueno, no iba desencaminado :P
    La ciclotimia se explica en el tema de los síndromes depresivos :D

  15. Tronchanabos dice:

    Pos quedaría mejor en el de los bipolares, pero quién soy yo para estructurar un temario.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>