Oscar a la vista gracias a la falta de memoria

Aparte del mérito real de la historia, que eso nadie se lo va a negar, esta noticia adelanta un posible Oscar para otra interpretación de un disminuido psíquico, en el sentido de que tiene disminuidas sus capacidades mentales, vaya. Resulta que van a llevar a la gran pantalla la vida de Henry Molaison, un pobre hombre que por avatares de la vida, muy joven perdió la facultad para almacenar recuerdos, y muy amablemente se prestó a la investigación médica durante toda su existencia. Es gracias a su cerebro que ahora conocemos muchas características de la memoria que antes ni nos acordábamos de ellas. Hagan sus apuestas sobre quién podría encarnar mejor al desmemoriado.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Oscar a la vista gracias a la falta de memoria”

  1. akuman dice:

    Guy Pearce xD.

  2. Javier C. dice:

    ¿Esto no salió ya en Memento y se llama Sammy Janckins?

    Yo pondría a Antonio Resines, la verdad.

  3. Adso de Melk dice:

    ¡Mientras que no pongan a Tom Hanks! Si le dan otro “Oscar” por un papel de disminuído psíquico me corto las venas con el cepillo de dientes. No sé, no sé… ¿Mickey Rourke? Está de moda y, total… si un energúmeno como Russell Crowe pasó por un genio de las matemáticas…

  4. Messiah dice:

    Por favor, está claro que ese papel lo querrá Sean Penn, de cajón.

  5. Fenrir dice:

    Cq politico español de españa daria la talla….si es q no tendrian q ensayar ni nada.Lo de perder la memoria es lo suyo

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>