Arranca “El Gato con Botas”

Según The Hollywood Reporter, el televisivo Tom Wheeler ha sido contratado por Dreamworks para escribir el guión de una película derivada de la saga Shrek, que se centrará en el popular gato. Que además -probablemente- es el mejor papel de Antonio Banderas.

También está pendiente una cuarta entrega del ogro verde para 2010, así que a ver cómo encajan esta película; o la hacen muy aprisa para estrenarla este año, o la dejan para 2011 o simplemente se tratará de un subproducto destinado al mercado para DVD.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “Arranca “El Gato con Botas””

  1. Adso de Melk dice:

    Esto empieza a parecerse a esa incómoda situación que se produce cuando uno de tus amigos cuenta un chiste y todo el mundo se ríe. Animado por su éxito continúa repitiéndolo cada 20 min. (en ocasiones, apoyado por la ingesta descontrolada de alcohol) hasta que, al amanecer, su cuerpo aparece sin vida en un contenedor de basuras. Con “Sherk” ocurre algo similar, empezó siendo una simpática historia que se mofaba inmisericorde de los cuentos de siempre de la factoría Disney pero, a medida que han ido sacando una parte detrás de otra, empezaron a repetirse y la última me pareció francamente aburrida. Puede que dejar aparcado al Ogro y centrarse en la figura del Gato con Botas sea una buena solución para continúar haciendo pasta (lo único que verdaderamente les interesa a los productores) sin reventar del todo la historia. Ya veremos…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>