Crítica de “Transporter 3″

Al igual que en su póster Jason Statham repite la posturita con la que ya aparecía en los afiches de las anteriores partes (aunque luego en la película no la usa para nada), “Transporter 3″ no es más que más de lo mismo, pero peor. Hora y media de persecuciones y peleas dopadas por las trampas tras la cámara, una supermodelo necesitada de un bocadillo de pollo y un guión digno de envolverlo.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a “Crítica de “Transporter 3″”

  1. Darwin1889 dice:

    Muy de acuerdo con la crítica y sin verla, además.
    Muy en desacuerdo por: “…además sale Shu Qi, moza que está de mejor ver que la protagonista de ésta”

    Nota: adoro las mujeres con pecas.

  2. Adso de Melk dice:

    Hace no mucho tiempo se decía que Statham era el nuevo Bruce Willis pero, aparte de la alopecia fulminante que sufren ambos individuos, poca semejanza veo yo entre los dos. No es que el protagonista de La Jungla de Cristal sea precisamente un actor del método pero sus películas (al menos, la mayor parte de ellas) se dejan ver y no causan vergüenza ajena. En cuanto al británico, empezó bien, muy bien, en lo títulos de Guy Ritchie pero ha ido bajando progresivamente el listón y me temo que le aguarda un esplenderoso futuro en la más alejada y polvorienta estantería del vídeo-club. Una pena, sí.

  3. MalaBesta dice:

    Supongo que serían los mismos que decían que Matthew McConaughey era el nuevo Paul Newman…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>