¡Tom y Jerry en la gran pantalla!

¡Como lo leen! Intacto ese gran clásico, Tom y Jerry, alguien ha dedicido que ya es hora de machacarlo al gusto actual. Para ello van a hacer una película que tendrá tecnología GCI a saco, mezclada con un poco de imagen real. Si gusta al respetable será la primera de muchas y en esta primera cinta se contará la génesis de su enemistad legendaria. Estará dirigida por Ron Howard, que en cierta manera, es un alivio. Como ustedes todos ya podía prever, yo voy por el gato.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “¡Tom y Jerry en la gran pantalla!”

  1. Messiah dice:

    ¡La génesis! ¡La géeeeenesis!!!

  2. nacho dice:

    guau… la precuela, el origen de todo….. y seguro sesudas reflexiones sobre el choque de civilizaciones encarnadas en la enemistad gato-ratón y un final a lo “¿ves como podemos ser amigos?”

    Joder, odio los Domingos de resaca

  3. Luni Lleno dice:

    CGI, no GCI.

    ¿GTI?

    Eso es un coche.

  4. juan serrano dice:

    y las que quedan por “remakear”…..esto solo es el comienzo.

  5. Guri dice:

    Madre mía ¡¡¡¡
    Se ve que no tienen muchas ideas allende los mares para recurrir a semejante proyecto …. lo peor es que alguien de aquí “tomará” la idea y querrá hacer algo como “Los Fruitis Reloaded”. Dios nos pille confesaos…

  6. Adso de Melk dice:

    ¿Por qué no siguen realizando adaptaciones de vídeojuegos? (por cierto, ¿para cuándo La Gran Aventura de Pac-Mac?). Resultaría menos lastimoso que contemplar la enésima versión de los dibujos animados de nuestra infancia.

    ¿Ya nadie se acuerda de “Los Picapiedra”?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>