Lo que las niñas necesitan es mucho aceite

Shawn Levy, director “Una noche en el museo“, será el encargado de dirigir “How to talk with girls” (“Cómo hablarles a las chicas”), lo cual no tendría mayor importancia de no ser por la génesis de la historia. Se trata de un librito escrito por un niño de nueve años, Alec Greven, en el que da consejos sobre como ligar con las prepúberes. El el librito en cuestión, el niñito da consejos como “hay que ir peinado y sin sudores” y dice cosas del pelaje “Hay veces en que te llevará años, pero aun así nunca debes actuar como si estuvieses desesperado”, “Sabes que una chica es bonita, porque las chicas bonitas llevan pendientes grandes, bonitos vestidos y joyas” y  “las chicas bonitas son como los coches, necesitan mucho aceite”. Menos mal que no ha dicho “gasolina”.

Levy dice que “la intención es hacer una comedia muy cariñosa, con un tono evocador”. A ver, a ver si la magia del cine consigue convertir esta aparente monstruosidad en eso, en una comedia cariñosa y evocadora.

No hay entradas relacionadas.

14 respuestas a “Lo que las niñas necesitan es mucho aceite”

  1. Vaya, y yo en Prmaria tirándoles del pelo a mis compañeras de clase. Si lo llego a saber.

  2. Iñigo Montoya dice:

    Dese con un canto en los dientes, que yo estaba en uno sólo de chicos.

  3. M dice:

    Evocadora va a ser, eso seguro… :S

  4. Anchiano dice:

    Pues no se asute, querida Bronte, que yo tengo muchos amigos que piensan igual que el niño ese. Y cosas peores.

  5. Tronchanabos dice:

    ¿Lo del aceite es para petarles el culo?

    Pregunto.

  6. ¡Qué vulgaridad, Tronchanabos! Todo el mundo sabe que las sustancias grasas como el aceite estropean los preservativos.

  7. Anónimo dice:

    Pues no quiero hacer yo un comentario sobre la cinta aislante, niñas pequeñas y cosas que explotan, porque es de mal gusto.

    Es de tan mal gusto que opto por quedarme en el anonimato.

  8. Adso de Melk dice:

    ¡Qué cosas! Yo a los 9 años maté al gato del vecino con una estrella ninja (la compré por correo, no existía e-bay) .

  9. Satán dice:

    Creo que me hice la primera paja a los 12. Sin duda ésta no es mi época, de haber nacido 10 años después me la habría hecho a los 8. Cuanto tiempo perdido…

  10. Isabel dice:

    Oigan, que este hilo se está poniendo algo pornográfico. A lo mejor lo que quiere decir el niño es que a las chicas les gusta que les pongan aceite para tomar el sol en la playita y no quemarse, con caricia incluída.

  11. Michel dice:

    ¿De que mente privilegiada sale el poner pasta para esto? La verdad, me he reído mucho con el artículo y sus comentarios. Fénix, ¿El aceite estropea los condones? Si es verdad, no quiero saber cómo lo descubrió.

  12. Tronchanabos dice:

    Lo del gato y la estrella ninja me ha llegado al alma.

    Probablemente sean los mejores comentarios de toda la web xDDD

  13. Bueno, lo del aceite lo dice en la caja. No piensen que lo descubrí en alguna situación poco decorosa.

  14. akuman dice:

    ¡Grandes comentarios!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>