Javier Bardem podría entregarle el Oscar a Pe

Como lo leen. Como es tradición que el ganador del Oscar al mejor actor secundario del año pasado es el encargado de entregar el Oscar a la mejor actriz secundaria de este año, nos podemos encontrar con el siguiente tomate. Javier Bardem gritando en medio de la ceremonia: “Peeeeeeeeeeeeeeeeee” o peor aún “Cariiiiiiiiiii”. Si esto fuera política estaríamos hablando todos de nepotismo como si no hubiera mañana. Esperamos que la providencia y el bien del futuro del cine impidan esta coyuntura.

No hay entradas relacionadas.

12 respuestas a “Javier Bardem podría entregarle el Oscar a Pe”

  1. ¡Peneeeeeeeeeeeeeee!

  2. Anchiano dice:

    Me ha jodido usted el chiste.

  3. Adso de Melk dice:

    Lo que podían hacer con Penélope Cruz es darla de baja en la raza humana. A ella, a sus senos hinchados y recauchutados y a su pésimo inglés. Y, si en su viaje sin retorno a la Zona Fantasma, se llevara consigo a Barden disfrazado de príncipe de Beckelar, tampoco pasaba nada.

  4. Guri dice:

    Alabada sea Marisa Tomei por estar en esa lista de nominadas y por llevarse (espero) el galardón …. porque si lo gana la “pe” vamos apañaos

  5. Messiah dice:

    Esperemos que los planetas se alineen esa noche, y se descubra que Bardem es mal actor cuando no pueda ocultar su tristeza entregando el Oscar a otra chica que no sea Po.

  6. Bueno, bueno, ¿pero de verdad se creen que Bardem, con lo que es Bardem, va a querer entregarle el Oscar a su novia? ¡Si ni siquiera dejó que les fotografiasen juntos en la presentación de “Vicky Cristina Barcelona”! Mil maravedíes a que se excusa de cualquier manera para no estar en la gala.

  7. Bronte dice:

    Muy bien ahí lo de los maravedíes, Fénix. Me ha gustado a mí eso mucho.

  8. Isabel dice:

    En el caso de que ganase Pe, lo suyo es que el Oscar se lo diese Antonio Banderas, que también es español, que es mejor actor que Javier, y que es infinitamente más guapo y saleroso, y que no sé qué tiene, pero cae bien en todas partes, en Hollywood y en España. Y además canta muchísimo mejor y sabe tocar el piano. También es rojo, pero más comedido. Tiene un saber estar.

  9. Michel dice:

    “También es rojo, pero más comedido. Tiene un saber estar.” Eso ha sido buenísimo. Y Bardem no siempre es mal actor; en “Los lunes al sol” estuvo bien, aunque no tanto como Luís Tosar, porqué en general eso es imposible.

  10. Jacko dice:

    vaya fauna hay por aquí… no dejo de sorprenderme de este criticar por criticar a lo porteras. O porteros, no me llamen luego machista.

    ¿Qué les habrán hecho esta parejita?

  11. ddaa dice:

    Rompo una lanza por Penélope después de ver su interpretación -o su presencia- en “Elegy”, que roza lo sublime (y en un inglés impecable). Y eso que había jurado no volver a ver una película de la Coixet. Me alegro de haberle dado una oportunidad.

  12. Rocky dice:

    Son muy buenos actores ambos, es algo que no se les discute en ningún país, bueno sí, en España. Y sus ideas políticas es algo que sólo les concierne a ellos, a ver si ahora sólo se ve a reconocer el trabajo de los afines políticos, qué sandez!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>