Obama a punto de ser Presidente

Sí, queridos amigos y amigas. Dentro de unos momentos Obama jurará su cargo como presidente del mundo. En el acto todos los ex-presidentes, llamando en especial la atención el modelo de George Bush Sr., con un polo de cuello vuelto amarillo y una bufanda violeta. Michelle Obama también se ha puesto de amarillo, que como sabe todo el mundo de la farándula, trae pésima suerte. A ver qué pasa.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Obama a punto de ser Presidente”

  1. nacho dice:

    No creo que alcance ni de lejos el glamour de Anxo Quintana

  2. MalaBesta dice:

    En seg√ļn qu√© cadenas espa√Īolas les falt√≥ cantar lo de “Americanoooo te recibimos con alegr√≠iiaaaaaaa…”

  3. No se han atrevido: al final, Barack Hussein Obama se ha convertido en Barack H. Obama. Qu√© cosas tienen los pol√≠ticos a veces…

  4. M dice:

    Que manera de rezar a cualquier hora…

  5. Tronchanabos dice:

    La verdad es que un poco de envidia sí que da ver como en otros países tienen mandatarios que por lo menos saben hablar.

    Seguramente defraude a mucha gente, pero hay que reconocer que este tipo sabe vender sus ideas.

  6. M dice:

    Bueno…sus discursos est√°n bien construidos y ret√≥ricamente son grandes piezas ;) ,pero la verdad es que en general parecen algo vacuos, aunque si sirven para dar esperanza y animar a lagente y se siguen con pol√≠ticas de fondo, est√° muy bien.

  7. Adso de Melk dice:

    No quiero parecer pesimista, pero me parece a mí que, después de tanta alharaca y tanto golpe de pecho, la presidencia de Obama va a sabernos a poco. Se han creado a su alrededor una serie de expectativas que parecen estar más cerca de la alquimia que de la alta política.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>