Roland Emmerich dirigirá “Fundación”

Así es y así se lo contamos. El director de “El día de mañana” y “10.000“, Roland Emmerich, será el encargado de llevar la novela de Asimov, “Fundación“, al cine. Así que Warner Bros y Alex Proyas (“Dark city“) se quedan en el camino y se llevan el gato al agua Columbia Pictures y este simpático alemán. No decimos nada más, porque sabemos que el asunto es polémico y en boca cerrada no entran moscas.

No hay entradas relacionadas.

4 respuestas a “Roland Emmerich dirigirá “Fundación””

  1. Michel dice:

    Si lo de Proyas ya pintaba un poco mal…lo de Emmerich pinta definitivamente peor. Será la típica peli de factura visual más o menos cuidada y sin un ápice de chicha. A Proyas por lo menos no le fue tan mal con “Yo, robot”, que se dejaba ver.

  2. IndyPop dice:

    Ay, ay, miedo me da…

  3. ¿Alguien se ofrece para boicotear el estreno? Yo es que ya estoy demasiado ocupado preparando el Boicot de “Dragon Ball” y esclavizando gallegos.

  4. yoyo dice:

    Michel no blasfemes. ¿has visto alguna escena de cualquiera de las pelis de Rolandhiño (o de Micahel bai) con factura visual cuidada? Menos alguna hecha entera por ordenador y porque debía estar lejos de la pantalla…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>