Hugh Jackman sobre “X-Men Origins: Wolverine”: Que no cunda el pánico

La semana pasada el equipo de “X-Men Origins: Wolverine” se reunió de nuevo para rodar nuevas escenas en Vancouver. El que una película necesite nuevas escenas una vez que se ha cerrado el rodaje es una de las primeras señales del apocalipsis. Viene a decir que una vez en la sala de montaje se dieron cuenta de que aquello no tenía arreglo.

Para salir al paso de los rumores y maledicencias, el propio Hugh Jackman ha escrito un e-mail a Ain’t It Cool explicando el asunto: por lo visto la combinación de requerimientos climáticos y las agendas del reparto provocaron que ciertas escenas no se hayan podido rodar hasta estas fechas. Añade algo más en la línea de que nadie se alarme, la película va a “molar mazo“, y se despide agregando la siguiente fotografía -en la noticia original la tienen en superalta resolución- de los protagonistas (de izquierda a derecha: Deathpool, Gambito, Wolverine, Dientes de Sable y Silver Fox):

X-Men Origins: Wolverine

Claro que también podría ser todo una maniobra de control de daños, dada la buena imagen de Jackman entre la comunidad fan. No falta tampoco quien dice que dada la inminente inyección de dinero que Fox recibirá del asunto “Watchmen” se han decidido por tirar la casa por la ventana y darle a Gavin Hood (el director) la oportunidad de rodar alguna escena que se quedó fuera del montaje original por falta de liquidez.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Hugh Jackman sobre “X-Men Origins: Wolverine”: Que no cunda el pánico”

  1. Mamideck dice:

    Mal pinta el enfermo, muy mal. Normalmente cuando se corta, se corta y volver a rodar es siempre mal sintoma

  2. juan serrano dice:

    si, la verdad es que es un mal sintoma, por mucho que hayan intentado aclararlo, pero bueno no perdamos la esperanza, seria una pena con las grandes posibilidades que da el personaje y las grandes historias que le ha dado el comic. Voy a poner una velita a san brian singer, a ver si su espiritu protege el film y todo sale bien.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>