Crítica de “Revolver”

“Revolver”, cuyo estreno original data de 2005 y -tras un rotundo fracaso- llega a nosotros con un ligeramente renovado montaje, es la última película de la época Madonna de Guy Ritchie. La personalidad y el efecto de la diva se dejan notar: está llena de referencias cabalistas new-age y es particularmente mala. Hasta sale Deepak Chopra.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

5 respuestas a “Crítica de “Revolver””

  1. zEke dice:

    pues a mí me gustó… así que me voy a poner a escribir libros de autoayuda a ver si doy con un filón…

  2. Diossssssss dice:

    Lo peor que he visto en mi vida, que ya es decir, ni pies ni cabeza. Al acabar la película, creo que me he quedado cinco minutos pensando: “No puede ser, no puede ser”……

  3. psicokiller dice:

    no podría estar mas de acuerdo

  4. Adso de Melk dice:

    Otro peldaño (descendente) en la carrera de Jason Statham (¡y ya tiene anunciada “Crank 2″!). Creo que no he visto nada tan absurdo desde “The Spirit” o “Max Payne”. Puede que “Rocknrolla” no esté a la altura de las primeras producciones de Guy Ritchie pero, en comparación con ésta, es pura ambrosía.

  5. madafakalll dice:

    pues para mi jason es lo unico en condiciones de la pelicula…. hace un PAPELON en la mierda de personaje confuso ke le meten y demuestra ke no solo sabe dar ostias y kitarse la camisa para enseñar el pecho lobo ke tiene… si hay algo destacable es la labor de los actores ke me ha parecido muy muy buena, todo lo contrario ke el infumable guion!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>