Will Smith podría ser el Capitán Nemo

Como lo leen. McG, director entre otras de “Los ángeles de Charlie II“, está todo atareado preparando su versión para Disney de “20.000 leguas de viaje submarino” (de Julio Verne) y ha pensado nada más y nada menos que en Will Smith para encarnar al famoso Capitán Nemo. Al fin y al cabo el bueno de Will es el actor más taquillero de Hollywood (eso dicen) y a nosotros también nos gustaría que se pasara por aquí para pellizcar un poco más de audiencia. McG dice que Smith es perfecto para el papel. Yo me debo de haber leído otra novela.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Will Smith podría ser el Capitán Nemo”

  1. M dice:

    Will. Me caes bien. Si haces una gilipollez, si la hace alguien, te mataré lenta y dolorosamente. Aviso.

  2. Adso de Melk dice:

    Me suena a un intento por reproducir el éxito de “Piratas del Caribe” (y ahora que lo piensa,en lugar del almibarado Will Smith, Johnny Deep haría un excelente capitán Nemo) y, bueno, sí, el creador del Nautilus era de origen hindú y tal. Así que más el color de piel del protagonista me preocupa que el guión haya reflejado su caracter misterioso y sombrío. Se supone que es un hombre consumido por el odio que se dedica a hundir barcos ingleses con su asombroso submarino. ¡Espero que no se ponga a contar chistes!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>