Crítica de “Siete almas”

Will Smith interpreta en esta película a un hombre (Ben Thomas) que decide hacer el bien salvando a siete personas (siete almas). La cuestión es que quiere que sean siete BUENAS personas, por lo que decide suplantar la identidad de su hermano, agente del fisco americano, para acceder a los bancos de datos de cierta gente y poder así elegir mejor a quién hacer feliz. Una de las elegidas será una enferma terminal de corazón, Emily (Rosario Dawson), de la que acabará enamorándose.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Crítica de “Siete almas””

  1. cansaliebres dice:

    Absolutamente en desacuerdo con Farrell, Me parece una pelicula, que reduciré a un breve comentario.
    Si vas al cine a verla, puedes ahorrarte 40 o 50 minutos del metraje, porque es mas inutil que las tetas de un berraco, que diria Billy Bob Thorton.
    Will Smith, esta francamente mal, eso si que es cierto tira de sonrisa a todo meter.
    Rosario Dawson, mal tamien, creo que el que mas me ha gustado ha sido Buddy Harrelson, y sale 6 minutos en Pantalla.
    La Historia superatropellada, y resuelta de manera torpona y bastante incompetente. En otras pelis del género “no te vas a enterar de nada hasta el final” estilo, Transito o de alguna manera el club de la lucha, te van dando pistas o detallitos para que al final te rias y digas ahhh!!!.
    Pero en esta no. Estas llorando tanto que no puedes, decir nada. En mi opinion En busca de la felicidad es mucho pero que mucho mejor, y eso que tampoco es la octava marabilla.
    Recomedada para donantes de lagrimas y que tienen una avispa de mar de mascota????

  2. Nklcete dice:

    Pues yo me salí del cine a la hora y cuarto… igual era cuando venía lo bueno pero, estaba ya tan “apastelado” que necesitaba huir. No se, no había visto el trailer y no me esperaba este dramón. Veré el final cuando pueda…

  3. Pablo Calleja dice:

    Nada la peli da lo que promete y está muy bien rodada.Lo que pasa es que, con tal cantidad de “activos dramáticos”, dramas familiares, enfermedades, no es dificil hacer una peli lacrimógena. Pero cumple, cumplen sus actores, cumple su mensaje final, cumplen sus escenas. La verdad hasta se me saltarón un poquio las lagrimitas. Yo la recomiendo a todos los que viendo el trailer penseis que os gustan este tipo de pelis. No os defraudará.

  4. Shaman King dice:

    en verdad estaba bien mala…es del tipo d pelicula q pretende ser “interesante”…

  5. SERGIO YEPES dice:

    Desde que comienza la película, se te tiene metido en ella tratando de decifrar que es lo que realmente esta buscando BEN (su protagonista). Estoy de acuerdo en que pasado un buen rato te cuestionas si al resto de los presentes les pasa igual… Es decir… Que tampoco han logrado entender mucho de la pelicula. Pero el desenlace sin ser lo máximo del séptimo arte me pareció muy bueno y como los malos alumnos… Al final se reivindica dejando una buena sensación entre el público. Mi recomendación para los amantes del cine es que vayan a verla y se concentren en ella hasta el último segundo, de esa manera la van a disfrutar.

  6. Alber dice:

    la vi ayer y vi lo que me esperaba…solo hacer referencia a tres cositas:
    1-La actuacion de WSmith me defraudo, no cambia esa cara de estreñido ni un momento, solo 2 o 3 sonrisas…y muy poco dialogo
    2-Me cago en la musica y en esa tecla de piano desafinada, me distrajo de la pelicula
    3-Farrel, el primer parrafo de tu critica destripa lo que se descubre casi al final de la pelicula, o eso pretende, que se estaba haciendo pasar por la identidad de su hermano
    Mi conclusion, que me dejo buen sabor de boca pero siempre esta ese “pero” que no se que es…

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>