“Watchmen” se estrenará el 6 de marzo

Fox y Warner Brothers han llegado a un acuerdo respecto a la demanda que la primera había presentado, reclamando ciertos derechos sobre la película “Watchmen” que creía vulnerados por la segunda productora.

Según The Hollywood Reporter, el asunto se arreglará con una compensación económica que WB pagará (aún no se sabe la cuantía) más un porcentaje de lo que la película haga en taquilla. Poderoso caballero es Don Dinero.

Fox, esencialmente, había secuestrado el estreno de “Watchmen“, que no podía salir al mercado mientras no hubiese una sentencia firme sobre cómo se iba a repartir el botín. Es de esperar que las dos productoras le presenten una declaración al juez exponiendo los detalles del acuerdo, y que se dé el caso por cerrado, lo que permitirá un estreno para el 6 de marzo.

Ahora, después de tanta traca, si resulta ser un truño…

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a ““Watchmen” se estrenará el 6 de marzo”

  1. juan serrano dice:

    con que respetara el espiritu del comic y lo adaptara correctamente ya me daria por satisfecho. A mi es que me da mucho miedo esta peli.El comic es muy enrevesado y raro.Yo lo empeze a disfrutar a partir de la segunda lectura que hice, la primera me quede a medias,no comprendi algunas cosas. No se como se lo habran planteado para adaptarla. A ver si hay suerte.

  2. Tronchanabos dice:

    Fantabuloso.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>