Tráiler de “Street Fighter: The Legend of Chun-Li”

Segundo intento para la franquicia, y me da que de ésta tampoco es.

Michael Clarke-Duncan como Balrog (al menos está bastante bien elegido), Kristin Kreuk como una no demasiado amenazadora Chun-Li y Taboo, de los insoportables Black Eyed Peas como Vega; no lo veo mucho gritando aquel “Auuuuuuu” con voz de pito…

Dirige Andrzej Bartkowiak; teniendo en cuenta que tiene en su currículum “Doom“, “Nacer para morir” y “Romeo debe morir“, la verdad es que uno ya no espera mucho.

No hay entradas relacionadas.

2 respuestas a “Tráiler de “Street Fighter: The Legend of Chun-Li””

  1. Adso de Melk dice:

    El día que los directos de cine dejen de pensar con la calculadora, se darán cuenta que de un jueguecillo de principios de los 90, consistente en dos tipos supervitaminados y supermineralizados liándose a mamporros en 2D, no se puede sacar una película. Al menos, parece que esta vez se lo han tomado un poco más en serio y nos ahorran a Van Damme. ¡Me temo lo peor!

  2. Pablo Calleja dice:

    Mala pinta del todo no tiene comparandola con su antecesora. Se ven unas tortas bastante curradas, muy por encima de lo que se ve por ejemplo en el trailer de Dragon Ball.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>