Keanu Reeves protagonizará “Cowboy Bebop”

Según The Hollywood Reporter, Fox adaptará el popular anime a la gran pantalla.

Más o menos desde el verano se venía hablando de una posible adaptación, pero ahora es oficial. Keanu Reeves interpretará a Spike Spiegel, el piloto y cazarrecompensas interestelar protagonista de “Cowboy Bebop“. Ambientada en el 2071, podría sentarle como un guante a Reeves, que parece que ha hecho de la ciencia ficción su terreno.

Shinichir? Watanabe y Keiko Nobumoto, director y escritor de la serie original actuarán como productores asociados; o bien es una maniobra para calmar los ánimos del fandom (la serie está considerada una de las mejores de la historia, por lo visto) o Fox se lo está tomando en serio, aunque la productora no es demasiado conocida por el respeto con el que trata sus productos.

El guión es del por ahora desconocido Peter Craig, y aún no se sabe quién dirigirá y acompañará al protagonista.

No hay entradas relacionadas.

18 respuestas a “Keanu Reeves protagonizará “Cowboy Bebop””

  1. Iñigo Montoya dice:

    Noooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

  2. Tronchanabos dice:

    Home, una de las mejores de la historia tampoco, pero era todo un ejemplo de calidad a todos los niveles.

    Veo perfectamente factible una peli, más que nada porque los episodios que siguen un hilo en común en el anime son cuatro contados y son perfectamente adaptables a la gran pantalla. El problema será que sólo con la trama principal no se llegará a querer tanto a los personajes como se les quiso al contemplarlos en tantas aventuras secundarias.

    Mucho tendrá que soltarse Keanu para poder interpretar bien a Spike. Vamos, es que están super alejados. Yo no lo veo ni en pintura, pero en fin. Yo creo que es muy fácil que salga una peli decente con la trama del anime. Cazarrecompensas, naves espaciales, historia de amor trágica y acción a tope. Si además respetan la banda sonora, facilísimo.

    ¿Eva Mendes como Faye Valentine molaría, eh?

  3. Messiah dice:

    Precisamente, como el anime apenas tiene una trama contundente, me resultó tan tan aburrido que lo dejé al sexto capítulo.
    De modo que una de las mejores de la historia será subjetivo, al menos desde mi punto de vista :P

  4. Michel dice:

    A mí me gustó bastante los capítulos que vi.

  5. MalaBesta dice:

    Bueno, lo de que es uno de los mejores no era una apreciación personal -la verdad es que no he visto mucho- sino que está sacado de la Wikipedia:

    A poll in the Japanese magazine Newtype USA asked its readers to rank the “Top 25 Anime Titles of All Time”; Cowboy Bebop placed second (behind Neon Genesis Evangelion) on a list that included such anime as Mobile Suit Gundam.[3] In a recent poll by TV Asahi, Cowboy Bebop was 40th for Japan’s Favorite Anime of 2006.[5] The American Anime magazine Anime Insider (No. 50, November 2007) ranked the 50 best anime (available in America) by compiling lists of industry regulars and magazine staff, with Cowboy Bebop ranked as #1.

  6. Sí, sí, todo eso está muy bien, pero ¿para cuando la adaptación de “Death Note”?

  7. Anchiano dice:

    Yo la estuve viendo cuando la ponían en CUATRO y tampoco era para tirar cohetes, aunque es una apreciación personal. Pero a poco que se esmeren, les podría salir una película entretenida.

  8. Messiah dice:

    Supuse que no era suyo, Malabesta, no iba mi mensaje con intención explosiva :P
    Y Fenix… Yo temblaría si supiera que van a meterle mano a Death Note, porque para mi o la hacen como el comic (y como la serie, claro), o veo sacrilegio en ello.

  9. MalaBesta dice:

    Pues si no me equivoco, hay una versión Made in Japan del asunto: http://www.imdb.com/title/tt0810827/

    Y un escalofriante “In development” para 2010: http://www.imdb.com/title/tt1241317/

  10. Messiah dice:

    Creo que hay dos de Death Note, una “basada” en la serie, y otra basada en un caso que L (el personaje de camiseta blanca) tuvo en EEUU o algo asi, no recuerdo.
    La pelicula basada en la serie la empecé a ver, pero nunca la terminé, y eso que no llegó a disgustarme lo poco que vi (aunque variaba un poco la historia, como es normal)

  11. Pues para mí el error sería precisamente hacerlo como la serie, porque su desarrollo es totalmente equivocado. Lo que mantiene el interés hasta el final (yo me tragué los 37 capítulos en 3 días…) es el personaje principal, que es de los más interesantes que yo he visto en un manga. Mientras Light lo trama todo encerrado en su habitación, es magistral. Cuando empiezan a complicar la trama… bueno, la cosa pierde fuelle, sobre todo cuando el protagonismo recae más en L, que es francamente insoportable (no hablaremos de Mello y Near). Es que, por mucho que sea el mejor detective del mundo y nos creamos que tiene una enorme capacidad deductiva, es un poco cargante que su investigación siempre avance a base de corazonadas y nada más.

    Hace tiempo se rumoreaba que habría una adaptación dirigida por Michael Cuesta (director de “Dexter”) y protagonizada por Jesse Spencer (el doctor Chase de “House”, un poco mayorcito), con Cillian Murphy como L (éste pega más) y Evan Rachel Wood como Misa, pero parece que todo era un fake.

  12. Messiah dice:

    Lástima :P

  13. Jaliendi dice:

    Para mí si que es el mejor anime que han hecho, pero claro, eso va a gustos.

  14. Adso de Melk dice:

    No imagino yo a Keanu Reeves interpretando a Spike Spiegel ( ¿… y Bruce Willis como Jet Black?) aunque será divertido ver en imagen real a personajes como Ed y Ein (un perrito Corgi superdotado). Es cierto, la serie no mataba, pero los temas de música de jazz de los años 40 (bebop) estaban bien.

  15. ozly dice:

    Cowboy bebop es una serie de anime con una clase increíble. No busca enganchar o ir alargando capítulo a capítulo. Hablamos de personajes que se van volviendo más complejos y de diálogos con mucha más humanidad que en otros animes.
    Sin duda, creo que pueden ser personajes de carne y hueso los que interpreten a estos personajes, pero será imposible que puedan generar ese cariño o que tengan tanto estilo como los personajes originales.
    Yo sí creo que es una de las mejores series que ha habido, y espero que no la caguen, aunque sea que se pueda ver

  16. Lily Alvarez dice:

    La verdad me gusto mucho el anime,es como ver una serie,accion,mucha accion y los personajes son con tanta personalidad,que me resulta dificil pensar que asi comoasi le den el papel de Spike a Keanu Reeves, no es que diga que le no tiene personalidad pero es como darle mas de lo mismo

  17. cinefilo dice:

    Hola amigos, les dejo este blog donde encontré variedad de trailers, además hablan de muchas de las películas que recientemente estarán en cartelera mundial, bueno ahí les dejo Películas y sigo buscando alguna que amerite ser vista, me gusta el género de Terror.

  18. Pilar dice:

    JUST I WOULD LIKE TO BE NEARLY OF HIM.
    KEANU IS LOVELY.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>