Globos de Oro 2009, Palmarés

Premios Globos de Oro 2009 y dos huevos duros. Antesala de los Oscar y todos esos rituales. Si no están de acuerdo, no se preocupen, el año que vienen los repiten.

Hasta el año que viene, o en su defecto, los Oscar.

No hay entradas relacionadas.

18 respuestas a “Globos de Oro 2009, Palmarés”

  1. MalaBesta dice:

    Si es que no hay nada como la muerte para convertirse en buen actor.

    Lo de Colin Farrell también tiene delito… Menuda fauna.

  2. Michel dice:

    No he visto aún casi ninguna de estas pelis, pero opinando a lo tonto, me alegro por:

    - Kate Winslet, muy buena actriz machacada por su tendencia a tener un par de kilos más que el resto de esqueletos de Hollywood.

    - Mickey Rourke, que en el tráiler de “The Wrestler” tiene buena pinta y siempre es agradable que un clásico vuelva por sus fueros.

    - Danny Boyle, que suele experimentar bastante sin volverse un superplasta gafapasta.

    - Spielberg y Spingsteen, evidentemente. No hase falta desir nada mas.

  3. Colin Farrell, completamente merecido. Escondidos en Brujas es de las mejores películas de este año, por el enano freak y la falta de pretensiones.

    Y Winslet… ya era hora. A ver si los académicos de los Oscar no fraccionan demasiado las votaciones y realmente le toca un premio. Teniendo en cuenta que su interpretación de The Reader olía a premio… su papel en Revolutionary Road debe ser espectacular para que también la haya votado.

    No hay película que se espere con más ganas que Slumdog Millionaire (con perdón de The Reader): hace meses que no se habla de otra cosa entre los críticos estadounidenses.

  4. Mamideck dice:

    Espero que lo de Colin Farrell fuese una ironia…

  5. Guri dice:

    Heath Ledger ya era un buen actor antes del globo de oro … aunque le pese a más de un@

  6. Iñigo Montoya dice:

    Lo que me parece una broma es lo de VickyCristinaBarcelona. ¿De verdad no ha habido una mejor comedia en todo el año? Alucinante.

  7. Bronte dice:

    A mí no me pesa nada eso de que Heath Ledger ya era un buen actor antes del Globo de Oro. Simplemente discrepo. Era un actor bien, normal, efectivo, pero bajo mi punto de vista en absoluto ese genio histrión en el que ahora parece haberse convertido.

    El mercado necesita más camisetas que vender. Ahora, no va a pasar. No tiene tan buenas fotos.

  8. nacho dice:

    Acabo de ver la de Slumdog millionaire y…. ¡genial¡ merecidisimos los premios. de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Y por cierto, como le gusta a este director 8Boyle) filmar escenas de gente corriendo

  9. Tronchanabos dice:

    A mi no me gusta que premien a Pixar por todo lo que hace. Wall-E es absolutamente genial durante la primera mitad de la peli. Luego empiezan a salir los humanos y la trama se va a tomar por culo junto con todo lo bueno que tenía.

    Yo no creo que se merezca el premio.

  10. Isabel dice:

    Para mi, los más merecidos, Wall-E, película maravillosa y Bruce Springsteen, y aunque no he visto la película, ya iba siendo hora de que le dieran algo a Kate Winslet. Me gusta mucho como actriz.
    Y Colin Farrell no me parece gran cosa como actor, pero en “Escondidos en Brujas” , me hizo gracia la verdad, en plan asesino novato y acojonado. Es una película con cierta vis cómica.

  11. Messiah dice:

    A Slumdog millionaire le estoy cogiendo más tirria que a Million Dolar Baby, porque parece que el mundo se ha puesto de acuerdo en crear una expectación sobrenatural sobre la pelicula (aunque no la he visto, y lo mismo pasaba con The dark knight y no me molestó, la verdad sea dicha).

    Que no le hubieran dado el premio a Wall-E hubiera sido decepcionante desde mi punto de vista, y Mickey Rourke si que se merece ese premio (ayer vi la pelicula, y aunque en general le puedo dar un 7, su actuación sí me parecio buena)
    Y sobre el resto no puedo opinar, ya que no he visto las peliculas.

  12. Messiah dice:

    Por cierto, El curioso caso de Benjamin Button el fiasco de la noche, ¿no?
    Pensaba que algún premio se llevaría…

  13. Iñigo Montoya dice:

    ¿El que sale de presentador del 50×15 en el trailer de Slumdog Millionare, no es el que hace de jefe en “The it crowd?

  14. nacho dice:

    vela messiah, yo creo que te convencerá

  15. Fenrir dice:

    Sr Montoya, no es Matt Berry (Douglas Reynholm en I.T Crowd), se le parece , pero la voz no es la misma (trailer en VO) , ademas, confirmado en IMDB…

  16. Iñigo Montoya dice:

    OK, entonces craso error por mi parte.

  17. Michel dice:

    Molaria que fuese Matt Berry ¿verdad?

  18. Messiah dice:

    La veré, la veré. No me quedará otra para opinar con criterio y, quizás (y posiblemente) ver cuán equivocado estaba :P

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>