Obama y Spiderman juntos

Con las expectativas que está creando, más que la ayuda de Spiderman, va a necesitar la de Superman y Jehová.

Obama en "The Amazing Spiderman"

La entrega de este mes de “The Amazing Spiderman” cuenta con la aparición estelar del superpresidente. Según Joe Quesada, editor, Obama es un conocido fan y coleccionista de las aventuras del trepamuros, y un seguidor en la Casa Blanca es algo que hay que celebrar.

Son tan amigos:

Obama en "The Amazing Spiderman"

Aunque no es el primer caso. Kennedy también apareció en un Superman, y Nixon compartió viñetas con Hulk y los 4 Fantásticos.

Gracias a Hero Complex y /Film.

¿Saldrá Zapatero en un “Superlópez”?

No hay entradas relacionadas.

17 respuestas a “Obama y Spiderman juntos”

  1. Iñigo Montoya dice:

    Que conste que yo estoy ahora con “Ultimate Spiderman” y no sigo la serie regular desde la tira de tiempo pero, ¿no está dibujado superchungo? ¿No les recuerda el spidy de la segunda viñeta a lo que le salía de la boca al alien?

  2. Bronte dice:

    A mí lo que me ofende, en especial de las viñetas inferiores, es lo salvajemente que le han recortado las orejas a Obama.

  3. Isabel dice:

    Pobre, la que se le viene encima. Yo creo que ni con la ayuda de toda la corte celestial.

    Yo veo en las viñetas también muy mal dibujados a los dos.

  4. juan serrano dice:

    Pues si que parecen estar mal dibujados, sobre todo Obama, que tiene 2 metros de espalda…….En marvel, tambien hay gente que dibuja mal, asi son los USA, tienen de todo, pero todo a lo grande(lo malo y lo bueno).

  5. Mamideck dice:

    “Yes we can”, veremos lo que pasa ahora, que se han generado demasiados castillos en el aire sobre este hombre. Y cierto Juan, en los USA tienen lo mejor y lo peor, pero en general siempre tienden a lo mejor.

  6. Isabel dice:

    Pues de momento ya hay polémica porque está tomando medidas polémicas, como tiene que ser si se quieren arreglar las cosas. De momento parece que lo que dijo en la campaña iba en serio, y que tiene intenciones y no solo promesas. Ahora bien, que pueda ya es harina de otro costal. Como no le apoyen, lo tendrá muy difícil, que todo está muy mal.

  7. Anchiano dice:

    El dibujo de la segunda viñeta tiene algunos problemas de anatomia. En cuanto a Obama, no sé en qué van a cambiar las cosas, eso el tiempo y sus actos y no las expectativas que se han puesto lo dirán. Lo mismo lo más reseñable de su carrera es que salió en algunos comics, vayan ustedes a saber.

  8. doctor BE dice:

    Bueno, los últimos meses ha tocado tragar Clinton/Obama porque era lo que hacía vender periódicos, igual que antes tragamos a Segolène Royal, y antes a Gordon Brown, y unos años antes a ZP, y así lleva siendo desde por lo menos 15 años, también (y sobre todo) en política: imagen, imagen, imagen, todo imagen.
    Obama no va a salvar a la humanidad (que no el mundo), porque la única manera de hacerlo es lobotomizarnos a todos. Y tal y como está todo, creo que lo que le interesará es salvar su país, y luego ya veremos.
    En cuanto a expectativas (las que nos han vendido los medios), recuerdo que hace 4 años parecía que se tenía que acabar el mundo con el re-advenimiento de Bush II, y todo ha quedado en agua de borrajas.

  9. Bronte dice:

    Mucho sentido común, Doctor Be.

  10. juan serrano dice:

    el señor bush tambien ha sido tema de comics e ilustradores:

    http://www.alejandrodomingo.com/wp-content/uploads/2008/08/alex-ross_bush-liberty.jpg

    esta es de alex ross un pedazo de ilustrador.Este señor si que ha hecho volar de verdad a superman…..

  11. MalaBesta dice:

    En todo caso el que se lleva la palma es Nixon, que además de los ya mentados, creo que también sale en -creo- “El retorno del Caballero Oscuro” de Miller (las confundo) “Watchmen”, sin contar las infinitas apariciones en “Futurama”; Matt Groening parece tenerle una tirria que raya en lo obsesivo…

  12. Iñigo Montoya dice:

    Bueno, pero lo hace presidente de nuevo.

    En la de Miller sale Reagan (hecho polvo por cierto).

  13. juan serrano dice:

    incluso hace un par de años sacaron una portada de los X-MEN, en la que aparecia magneto con la pose de un monarca.Esa portada fue retirada porque usaron como documentacion una foto del rey de españa, la “fusilaron” por completo exceptuando que aparecia la cabeza de magneto en lugar de la de juan carlos:

    http://www.lacarceldepapel.com/images02/reymagneto.jpg

  14. Iñigo Montoya dice:

    Sí, I remember.

  15. Isabel dice:

    Bueno, doctor Be. Las cosas no son solo imagen sino también hechos. El mundo no se ha acabado. Eso no es tan fácil, pero Bush y su administración ha dejado el país con una crisis económica de aúpa, han quebrado bancos, financieras, las bolsas mundiales han caído. El país está en recesión económica, y el déficit económico de EEUU es de aúpa.
    Esto son hechos, no opiniones. ¿De qué si no iba a ganar un negro las elecciones presidenciales en un país como USA?

  16. Bronte dice:

    Oigan, ¿por qué no discutimos de Obama en el foro?

  17. Marianito Gafotas dice:

    Esto, si hay por ahí algún otro cuarentón que leyera los cómics Marvel en las primeras ediciones españolas, usease, las de Vértice, ¿la máscara de Spidey no da la impresión de contener una calavera dentro? ¿Os acordáis de…TUMBITA?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>