Feliz Navidad de parte de La Off-Off-Crítica

Feliz Navidad a todos nuestros lectores e incluso a aquellos que no nos leen. Recordemos que estas fechas lo son de renacimiento y hagamos de nosotros mejores personas, no en estos días, sino todo el año. Procuremos ver buenas películas y huir de los lugares comunes: procuren no pedir críticas de pelis nocivas en estos próximos doce meses. Pásenlo bien con la familia y seres queridos. Y recuerden que nadie es un fracaso si tiene amigos.

Un ángel acaba de ganar sus alas.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Feliz Navidad de parte de La Off-Off-Crítica”

  1. Slurm dice:

    También Feliz Navidad de mi parte para todo el mundo. Y cómo bien dice hay que ser buenos todo el año, y qué este día no sea solo una excusa para atiborrarse de todo.

  2. Isabel dice:

    Muchas gracias, seguiré tus consejos Bronte. A ver buenas peliculas el 2009. Esperemos que las haya, a pesar de la crisis. La imaginación nunca muere. Que vivan los buenos directores y guionistas que no necesitan de grandes presupuestos para hacer pelis decentes.

  3. Michel dice:

    Un besazo para todos. Y que conste que con las críticas de pelis nocivas me río mucho.

  4. Iñigo Montoya dice:

    Feliz Nocividad a todos!!

  5. Anchiano dice:

    Si ver buenas películas es lo que queremos todos. ¡El problema es que no hay! :D

  6. juan serrano dice:

    feliz navidad a todos, y espero leer algun dia esa critica orgasmica y llena de admiraciones a alguna pelicula.No me podria creer estar leyendo una critica de BRONTE, FARRELL o MALABESTA exponiendo lo maravillosa que ha sido y la gran aportacion que ha hecho a la cinematografia mundial…….espero leerlas algun dia ( del estilo de DIQUE SI, pero a lo grande).

  7. Isabel dice:

    Juan, pues léete la crítica de Bronte de “Big Fish”, que como sabes es de Tim Burton que tanto te gusta.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>