Crítica de “Bolt”

En esta loca carrera que se traen Pixar y Dreamworks, es posible que las películas de Pixar sean mejores que las de Dreamworks, pero también parece que Dreamworks suda más la camiseta dándole al magín. En “Bolt”, que es de Disney, pero no de Pixar, hay unas palomas, que que me aspen si no parecen las descendientes directas de los pingüínos de “Madagascar” (“Madagascar 1″, esa gloriosa película, que ya se sabe que en “Madagascar 2¨” se les ha ido definitivamente la mano”). Así que aparte de esos deslices del rabillo del ojo que se les ve de vez en cuando, en “Bolt” nos encontraremos con una película magnífica, sí, pero muy conservadora en todo aquello que no sea el aspecto visual.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

7 respuestas a “Crítica de “Bolt””

  1. Anchiano dice:

    Vamos, en resumidas cuentas: le falta alma.

  2. Monica dice:

    Yo tengo 23 años…y me encantó!!!
    (sí, lo sé, soy una infantiloide..)

  3. Messiah dice:

    Lo que pasa es que nos hemos malacostumbrado a peliculas infantiles ampliadas a publico mas adulto :P

  4. juan serrano dice:

    digo yo, que si es una peli para niños tampoco podemos pedir peras al olmo.Que hagan peliculas para niños y con doble sentido para adultos, no siginifica que tengan que ser todas asi.Me acuerdo que la primera peli que vi, de este tipo fue ALADDIN, de disney, habia gags realmente buenos a cargo del genio, pero claro a los niños les gustaba otras cosas de la peli.De todas formas hay vida en la animacion ,mas alla de pixar, disney o dreamworks. Aqui en españa, por ejemplo se hace muy buena animacion infantil (sin mas), lo que pasa es como todo ,pues se publicita muy poco.

  5. Messiah dice:

    “Pues que bien. Gracias, gracias por recordarnos que todos los seres vivos, todos, sin excepción están exentos de super-poderes. ¿Qué va a pasar con la fantasía mientras sigan con este afán de ponernos a todos en nuestro sitio?”

    Bronte, lo siento por usted pero aqui tengo que expresar toda mi contraria opinión, una vez vista le pelicula.
    Si se puede sacar una leccion de esta pelicula no es que ninguno tenemos superpoderes, que eso es lo que hay y san se acabó. Yo la lección que pude sacar es que cualquier persona, por muy normal que sea y por muy falto que esté de superpoderes, puede hacer cosas grandiosas.
    Y el perro así lo demuestra, recorriéndose el pais de este a oeste y salvando al final a la chica del incendio.
    Aparte claro le lección de no abandonar a tus animales (gatos, en este caso :P )

    Te he visto falta de atención ahí eh… :P

  6. doctor BE dice:

    Pues yo estoy 100% de acuerdo con la crítica, y repito lo que ya dije acerca de “Madagascar 2″: técnicamente perfecta, pero fría, muy fría.
    Creo que a estas películas, que van más allá del cuento clásico adaptado para querer convertirse en pelis de aventuras 100%, habría que pedirles algo más. Por un lado son excesivas para niños de, digamos, 3 a 6 años (demasiada velocidad, demasiados gritos, argumento demasiado complicado). Y para niños mayores se quedan cortas, no van más allá de la sucesión de gags o escenas de acción. Muy lejos de los grandes clásicos.
    El problema sin embargo no es la comparación, sino que a Disney hay que exigirle más: que evolucione, que se arriesgue, que innove…

  7. Juanma dice:

    Pues a mí me encantó esta película. Sobre todo esa rata tan adorable, lo que me reí con ella. El argumento y demás no me pareció demasiado original y brillante, pero me quedé impactado con el principio en plan 007, inolvidable, se merece otra vista.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>