Tráiler de “X-Men origins: Wolverine”

Y ya está aquí la versión digna, garras de hueso incluidas:

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE HD

Gracias a Just Jared.

X-Men origins: Wolverine” se estrena aquí el 1 de Mayo de 2009, y a la vista del tráiler -que si uno entrecierra los ojos no tiene mala pinta- recuenta el origen “secreto” de Wolverine, y le da un repaso a bastantes años de publicaciones, desde la época de The Blob y demás malos de segunda hasta Gambito y los últimos episodios del culebrón con Dientes de Sable.

Personaje este último interpretado por Liev Schreiber que no es que tenga una pinta muy buena en el vídeo; a ver qué pasa.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Tráiler de “X-Men origins: Wolverine””

  1. juan serrano dice:

    uauh!!! muy buena pinta. He visto andando gente delante de la pantalla ? cuidadito, que esas cosas no se hacen……..

  2. Adso de Melk dice:

    ¡Coño, por fin! Sabrán ustedes disculpar el exabrupto pero me alegra enormemente ver que los señores de la Marvel han decidido representar en la pantalla grande a Lobezno sin demasiadas florituras. Por lo que he visto hay un poco de todo, siendo probablemente lo más interesante aquello que se refiere a la trilogía “Wolverine:Origins” . Mola.

  3. Alfred dice:

    Jope, ya no se ve el vídeo.

  4. Alfred dice:

    Oh yeah baby!

  5. Tronchanabos dice:

    Mucho quieren abarcar me parece a mi. Pero dan ganicas de verla, sim.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>