Tráiler de “Powder blue”

Dirán ustedes… ¿pero por qué me tiene que interesar? Vean, vean…

Powder Blue” es un oscuro drama en torno al mundo de los strip-clubs, pero todos sabemos por qué va a ser recordado. A ver si no es otra “Showgirls” o “Striptease” y Jessica Biel sobrevive dignamente.

El reparto es el típico de una película pequeña y alternativa de este corte, lleno hasta la bandera de estrellas en necesidad de afianzar (como la propia Biel) o apuntalar su status de artista (Ray Liotta y Patrick Swayze andan por ahí), más el grupo de los sospechosos habituales, como Forest Whitaker.

Nos ha llegado gracias a Underground Online.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Tráiler de “Powder blue””

  1. Michel dice:

    Leí hace una semana en un periódico que Swayze está casi en el otro barrio por el cáncer de páncreas, que es cuestión de días. ¿Alguien sabe algo?

  2. MalaBesta dice:

    Aaaayyyy… qué poco caso me hacen…. Lo puede leer en las “Entradas relacionadas”; efectivamente por ahí se dijo que Swayze estaba bastante mal y que le quedaban dos telediarios.

    Pero esto fue en marzo, por lo que parece que no era para tanto, y además su médico dijo que estaba respondiendo bien al tratamiento, aunque con estas cosas nunca se sabe.

  3. Anchiano dice:

    Yo tambien oí que estaba bastante enfermo. Otra cosa: ¿no os ha recordado sospechosamente cierto plano del trailer en que uno de los personajes esta en el agua dejandose arrastrar por una ola? ¿No les recuerda a una película con mucha biblia y chapapote de por medio?

  4. Merovingio dice:

    El reparto no tiene desperdicio. Swayze, Liotta y Kristofferson. Lo mismo se conocieron en un centro de esos para no beber de la costa oeste. Que tendrá LA que todo el mundo le acaba dando al bebercio. Yo estuve una semana por allí pero casi no me aguerdo…hics!
    Y el director Timothy Linh Bui es un crack:
    1995 Cámara y banda sonora.
    1998 Actor.
    1990 Guionista.
    2001 Director.
    2009 Productor.

  5. Adso de Melk dice:

    No creo que tenga absolutamente nada que ver con “Showgirls” ni mucho menos con “Striptease” (aunque vaya usted a saber). En cualquier caso, el elenco de actores que participan ya es motivo suficiente para que me acerque al cine a verla. A ver si hay suerte y me reconcilio con el cine, porque llevo una temporada planteándome seriamente pasarme a la alfarería. ¡Ays!

  6. Michel dice:

    MalaBesta, me refiero a que recientemente leí que está fatal rollo pa’ morirse pero que ya. Justamente me he acordado al leer hoy su entrada. Ve como sí que le hacemos caso…

  7. MalaBesta dice:

    Menos mal, ya estaba yo mandando los papeles para montar una página de cocina.

    Parece ser que sí, que por ahí han dicho que está ya con una pata en el otro barrio, pero el propio Swayze los ha desmentido. A ver.

  8. juan serrano dice:

    visto el trailer, parece una pelicula de david linch.Por los personajes y por el color de la peli.

  9. euyin dice:

    QUIÉN ES MALABESTA?
    ¿Soy muy ignorante? No debe de ser importante, aunque se crea lo contrario, puesto que poca gente ha oído hablar de él.
    En sus comentarios intenta resultar sarcástico, sin alcanzar su objetivo, por mucho que lo intente.
    ¿Quién le ha nombrado crítico de cine?, ¿se auto corono el solo?
    Me recuerda a la historia de un crítico de arte. El cual por algún motivo, siempre hacia malas críticas de un pintor, cuyos dedos manejaban el pincel con tanta magia que parecía, imposible tal perfección.
    Un día visitó un circo, cuando termino la actuación, al salir escucho un comentario, sobre un viejo mono, que ya no resultaba útil para el circo. Sin poderlo remediar entro en la conversación. Pidió llevarse al mono, pues le dio verdadera pena el destino que correría, aquel desgraciado animal. Le entregaron los papeles correspondientes y se lo llevo a casa.
    Resulto ser un divertido compañero, aunque un poco revoltoso. Como buen imitador que es esta especie, concretamente un chimpancé, un día cogió las brochas y pinceles y sobre un lienzo, pinto cuatro garabatos.
    Fue entonces, cuando se le ocurrió al joven pintor, exponer las obras del chimpancé y lo dejo pintar. Cuando sus obras estaban secas, llamó a la galería de arte, le comento al dueño que conocía a un pintor excepcional, de estilo modernista, lo presentaría con un seudónimo. Solo que había un problema, no lo conocerían hasta el día de la inauguración de la exposición, ya que se encontraba de viaje.
    Todo fue como la seda. Por fin llego el día, las alabanzas del crítico, fueron de lo más extremas, nombrándolo como el genio del siglo. Según él uno de los cuadros representaba la semilla de la vida, otro el esplendor de una noche de verano, incluso críticas más sofisticadas como:
    “Este cuadro representa la integridad del hombre con respecto a la moralidad, está claro que nadie se podrá expresar como este autentico pintor”
    Tras este discurso apareció el joven pintor acompañado de su chimpancé, presentándolo como autor de todos los cuadros, y por si había alguna duda, traía una película bajo el brazo con las imágenes inmortalizadas de aquel artista.
    El crítico fue tan abucheado, que su reputación, si es que la tenía cayo empicado, retirándose, del mundo de la crítica, dejando por fin triunfar al joven pintor que tanto se lo merecía.
    Con el tiempo se supo que el crítico no era más que un pintor fracasado al que la envidia corroía.
    P.D.
    Frases digna de todo un maestro, e interpretada por uno de los más polifacéticos y catalogado como uno de los mejores actores de todos los tiempos. Muchas de las películas que tiene, no sería lo que son, sin su interpretación estelar.
    -DEBEIS DE ADQUIRIR LA HABILIDAD DE IGNORAR A QUIENES NO AGRADEIS. EN MI EXPERIENCIA, AQUELLOS A QUIEN NO AGRADAMOS, SE DIVIDEN EN DOS CATEGORIAS. LOS ESTUPIDOS, Y LOS ENVIDIOSOS.
    A LOS ESTUPIDOS GUSTAREIS DEL TODO POCO.
    A LOS ENVIDIOSOS, JAMAS.
    Y estas son las mías, simples y llanas, para que todo el mundo las entienda.
    -HE APRENDIDO , A NO JUZGAR A LA LIGERA LAS OBRAS DE LOS DEMAS. PUES SUPONGO QUE LE HABRAN DEDICADO SU TIEMPO , ENTUSIASMO Y TESON, AL IGUAL QUE YO.
    LO MAS VALIOSO , EL TIEMPO, PUES CADA MINUTO ES DE UN VALOR INFINITO, EN UN SOLO SEGUNDO SE PUEDE PASAR DE LO BUENO A LO MALO, DE LA SUERTE A LA DESGRACIA, DE LA ALABANZA AL DESENGAÑO, Y DE LA VIDA A LA MUERTE, ESO DE MEJOR A PEOR, Y BICEVERSA.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>