Tráiler de “Dragonball Evolution”

¡Kame hame ha!

Después del nada prometedor cambio de título a “Dragonball Evolution“, llega el segundo tráiler de la película (gracias a AICN), que por fin da algo que masticar a los fans.

Qué quieren que les diga, hasta a mí me ha parecido que aún puede tener su aquél.

No hay entradas relacionadas.

41 respuestas a “Tráiler de “Dragonball Evolution””

  1. MalaBesta dice:

    Hmmm, parece ser que esta entrada tenía los comentarios desactivados… lo que nos habremos perdido…

  2. Adso de Melk dice:

    El Son Goku que yo recuerdo era un niño “saiyajin” gordito y bastante escaso de luces que emprendía la búsqueda de unas bolas mágicas a fin de invocar a un dragón sagrado que podía conceder cualquier deseo. ¿A qué se debe entonces que lo hayan sustituido por un adolescente granuliento con los pelillos, así, en plan moderno? ¿Y Piccolo? ¡Por Dios, si parece el malo de “Muzzy”! Lo único salvable puede ser la interpretación de Chow Yun-Fat, aunque éste también ha hecho algunas castañas de aupa. En cuanto a los efectos visuales (parecen sacados de un capítulo particularmente malo de los “Power Rangers”) supongo que los pulirán a conciencia en post-producción (o eso espero, al menos). Otra peli de serie B que hará las delicias de las próximas generaciones de “friquis”.

  3. Michel dice:

    Ni eso, Adso. Yo sé que si la voy a ver lloraré sangre, porqué crecí con Bola de Dragón. Sólo falta que hagan otra de Oliver y Benji.

    PD/ ¿Se imaginan una peli de Oliver y Benji? Sería raro raro raro.

  4. Adso de Melk dice:

    ¡Qué bonita sería una película de Oliver y Benji! Con esos campos de fútbol inabarcables (las 3/4 partes del metraje se irían en cruzarlo de una punta a otra), mientras nuestros esforzados alevines se cuestionan temas como la amistad, el honor y con estos ojos y este pelo que me han puesto parezco el primo tonto de Koji Kabuto. Una maravilla, en suma.

  5. juan serrano dice:

    estas cosas no se deberian adaptar a la gran pantalla.Pues como el inspector gadget o cosas parecidas(street fighter).

  6. Adso de Melk dice:

    ¡Por los clavos de Pin-Head! ¿Me va usted a decir ahora que un vídeojuego con dos maromos saltito-adelante, saltito-atrás no da para para una película? Y si dicha película la protagoniza ese hito del Septimo Arte que era Jean Claude Van Damme la cosa alcanza ya dimensiones épicas. Sólo igualadas por títulos como “Doble Dragón”, “Mortal Kombat” o “Kárate a muerte en Torremolinos”.

    ¿Para cuándo la adaptación de Evangelion? Los Transformers con un enchufe en la espalda, jugando al corre-que-te-pillo.

  7. EDWIN VALLEJO dice:

    LA VERDAD QUE FALTA DE RESPETO CON LOS MILLONES DE FANS DE ESTA SERIE, QUE NOS CAUTIVO DURANTE NUESTRA NIÑES Y AUN HOY EN DIA NOS SIGUE GUSTANDO. EL LANZAMIENTO DE ESTA BURDA ADAPTACION SOLO ES EL REFLEJO DE LA MAQUINISTA INDUSTRIA DEL CINE QUE LASTIMOSAMENTE SE ENFOCA EN UN POSIBLE LUCRO QUE PARA ESTE CASO PIENSO SERA DE PERDIDA AL VER UN GOKU DESCONTEXTUALIZADO Y CON FALTA DE ESCENCIA TIPICO ADOLECENTE ESTADOUNIDENSE DE SECUNDARIA POR FAVOR CUANDO GOKU TOCO UNA ESCUELA !!! NO APARECE CRILIN PERSONAJE FUNDAMENTAL . PARA NO SER EXTENSO EN EL USO DE LA PALABRA SOLO QUIERO AÑADIR QUE SE METIERON CON UNA DE LAS HISTORAS ANIMADAS MAS SIGNIFICATIVAS DE TODOS LOS TIEMPOS Y QUE DESGRACIADAMENTE LA ARRUINARON LA ENSUCIARON LA BLASFEMARON E INSULTARON A TODOS LOS SEGUIDORES. UNA PRONTA Y VIOLENTA MUERTE PARA LOS MEDIOCRES QUE NO PUEDEN IMAGINAR Y CUANDO LO HACEN ESTROPEAN TODO.

  8. juan serrano dice:

    jope, como esta el patio.La verdad es que tiene razon, aqui el amigo, le han destrozado su serie infantil.De todas formas es que llevar eso a la pantalla en imagen real y de manera seria es complicado.Es como llevar al cine y en imagen real a doraemon(salvando las distancias claro) o a olver y benji. Es que no puede salir nada bueno de eso.Son series destinadas a un publico infantil-juvenil, y se hacen como si fueran para adultos. Pues como que no.

  9. Pancho dice:

    Goku diciendo “NO ESTOY LISTO PARA ESTO” ?????
    Jamás, nunca jamás !!!!!
    Que desastre !!!

  10. alejandro dice:

    mira papa, si comparto sus ideas, es verdad ahi muchas cosas que obiaron como por ejemplo donde esta crilin que como dijo el pana es un personaje fundamental en la serie pero sea lo que hallan echo papa no me la voy a perder porque pana si vas a realizar criticas no constructivas haslo despues de ver la pelicula dale

  11. Iñigo Montoya dice:

  12. Fenrir dice:

    Despues de visto el trailer….parece q va a ser algo como Street Fighter y demas perdidas de tiempo.Mejor dedicarse a estudiar el apareamiento de gamusinos silvestre en condiciones de ingravidez…señor señor , por que nos has abandonado a los q nos gustaban estas series….

  13. Juanma dice:

    jajaja. ¿Y Bulma? qué bueno, por un momento creí que estaba viendo una broma, pero me temo que no es así.

  14. Potra dice:

    “alejandro dice:
    17 Diciembre 2008 a las 22:52

    mira papa, si comparto sus ideas, es verdad ahi muchas cosas que obiaron como por ejemplo donde esta crilin que como dijo el pana es un personaje fundamental en la serie pero sea lo que hallan echo papa no me la voy a perder porque pana si vas a realizar criticas no constructivas haslo despues de ver la pelicula dale.”

    Pues “papa” se ve q te viste uno q otro capitulo de Dragon Ball, es por eso que no sientes ninguna ofensa por esta pésima producción, no es necesario ver una pelicula completa para darse cuenta de que va a ser un fiasco, en este caso ni siquiera el trailer, la solo foto del “Goku” es insultante!!.

    Por ahi dice el señor serrano “De todas formas es que llevar eso a la pantalla en imagen real y de manera seria es complicado” complicado pero no imposible, o es q acaso nunca te viste, X-men, spiderman, Iron Man, Batman, etc…?. Cuando se es mediocre hasta algo tan insignificante como conseguirse un Roshi calvo es imposible!!

    La pelicula asco, da rabia, ira, furia, decepcion y un monton de sentimientos negativos!!

  15. Son Goku dice:

    La peli será un fiasco, pero no va a opacar a la serie original nunca!!! Estoy seguro de que tendremos Dragon Ball por mucho tiempo más!!!!

  16. MIGXEL dice:

    LA ERDAD ESKE NO ENTIENDO COMO UNA EMPRESA DE CINE TAN MILLONARIA COMO FOX NO FUE CAPAZ DE REALIZAR LA SERIE ANIMADA MAS FAMOSA DE TO2 LOS TIEMPOS,,, ES UN FRACASO —–MUCHOS ESPERAMOS KE LLEGARA A LA PANTALLA GRANDE PARA ALUCINAR CON PERSONAJES REALES PERO LO UNICO KE HICIERON FUE FRUSTRAR A LOS FANS……………….HASTA LOS TRILLER INVENTADOS POR LOS FANS PROMETIAN MAS KE EL VERDADERO

  17. zeuspop dice:

    La verdad…. esk la FOX no sabe donde se ha metido.

    Lo que yo haria ahora seria gastarme 200 millones de dollares en algo sublime e intentar recaudar los gastos inutiles de la primera pelicula + la segunda XD

    LA VERDAD QUE SOY UN GRAN FAN DE ESTA SERIE (PARA MI EL MEJOR ANIME QUE HE VISTO EN LA VIDA) PERO CON ESTO… ME DAN GANAS DE VOMITAR !!!

  18. koreaherald dice:

    CRITICAS DE LA PELICULA YA VISTA EN JAPON

    Fuente original:
    http://www.koreaherald.co.kr/NEWKHSITE/data/html_dir/2009/03/13/200903130070.asp

    Dragonball – un doloroso paso hacia atrás

    “Dragonball: Evolution,” que se estrenó en todo el país ayer, es graciosa, pero no porque sea entretenida sino por que su calidad está por debajo de las expectativas.

    La cinta, dirigida por James Wong, ha llamado la atención a los fanáticos coreanos, al menos en un principio. El mes pasado, todos los miembros más importantes del reparto y Wong visitaron Seul para promocionar la cinta basada en el best-seller japones de novelas gráficas de Akira Toriyama. Además, uno de los actores principales es Park Joon-hyung, anterior miembro de la agrupación coreana de R6B, G.O.D.

    Pero, si usted es un verdadero fan de Dragon Ball o tiene recuerdos gratos del manga de 42 volúmenes, le recomiendo ampliamente que NO VEA esta adaptación en las pantallas del cine.

    Usted corre el riesgo de salir con ganas de reunir las siete “bolas de dragon” para pedirle al misterioso dragón que elimine de su memoria lo que acaba de ver

    La inevitable decepción que esta adaptación al cine ocasionará en la audiencia contrasta con el éxito sin precedentes de la serie original. Cuando Toriyama llevó a cabo la novela gráfica entre 1984 y 1995, consiguió un gran número de fans en todo el mundo gracias a su narrativa adictiva y personajes interesantes. Tan solo en Japón, vendió cerca de 150 millones de copias rompiendo todos los records en ventas de manga. Se estima que en todo el mundo se vendieron más de 300 millones de copias.

    Resulta sorprendente que Toriyama se uniera al proyecto de cine como productor ejecutivo y sin embargo no consiguiera evitar que la pelicula cayera en el abismo de tramas típicas y personajes acartonados.

    El guión principal, escrito por Ben Ramsey, se ha simplificado demasiado para generar cualquier sentido dramático. Un chico de secundaria emprende un viaje para reunir las legendarias bolas de dragón para salvar al mundo de una criatura monstruosa que se ha escapado después de estar prisionera por 2,000 años. Todos los personajes menores se han eliminado de forma conveniente, los episodios interesantes se han cortado despiadadamanete y los torneos de pelea se han recortado inexplicablemente. Únicamente un par de bolas de dragón (se supone que son 7) aparecen. Es un lamentable intento de relacionar la cinta con el manga.

    En la película, el joven llamado Goku (Justin Chatwin) recibe entrenamiento en artes marciales de su abuelo Gohan (Randall Duk Kim) pero Goku es tratado como un bicho raro , que es tímido y debil frente a los matones del colegio.

    Misteriosamente, Goku decide revelar sus sorprendentes poderes cuando lo invita a una fiesta Chi Chi (Jamie Chung), una chica atractiva de la que está enamorado. La película no explica por qué Goku soportó la humillación en la escuela por tanto tiempo, aunque puede esquivar cualquier ataque con sus habilidades acrobáticas.

    No hay tiempo para detalles dramáticos. La película rápidamente nos lleva a un Goku que ha emprendido una búsqueda para encontrar al Maestro Roshi (Chow Yun-fat) y otras bolas de dragón. En el trayecto se le unen Bulma (Emmy Rossum) y Yamcha (Park Joon-hyung). Ni siquiera piense usted en la serie original, hasta allí llegan los personajes que aparecerán en el filme.

    Chow, quien tiene muchos seguidores en Korea, hace una pésima actuación aquí. Se pone una playera hawaiana brillante e imita el hábito de perseguir chicas de Roshi, tal vez para seguir el guión de manera fiel. Pero su papel como Roshi a lo mucho se ve raro y por momentos es insoportable. Cuando dice “qi” (”gi” en coreano) para referirse al poder misterioso, se ve como un vendedor callejero que busca vender medicinas falsas para mejorar la resistencia.

    Park Joon-hyung, quien aparece en una cinta de Hollywood por segunda vez después de “Speed Racer,” tiene una actuación decente, pero los cosméticos exagerados en sus labios le quitan cualquier rasgo interesante de su personaje menor, que únicamente dice un par de lineas.

    Ahora bien, si hablamos del maquillaje, nadie le gana al Lord Piccolo (James Marsters). Piccolo, un personaje que es complejo en la serie original se transforma en una imitación no tan intimidante del grupo del hombre azul. Si el Piccolo original viera esta cinta, posiblemente se suicidaría.

    El rasgo sobresaliente, por supuesto, es el dragón. Gracias a las pobres imágenes generadas por ordenador de la cinta (mucho menores que los que se utilizaron en la notable obra del monstruo coreano “D-War”), el dragón parece más una pequeña serpiente panzona.

    Uno de los misterios que giran en torno a la cinta es su atrevido y engañoso subtítulo: “Evolution”. Si consideramos las crudas imágenes generadas por ordenador, su guión que no tiene pies ni cabeza y los diálogos ridículos, la adaptación a la pantalla grande no es una evolución sino un doloroso paso hacia atrás.

    Por Yang Sung-jin

    (insight@heraldm.com)

  19. Shinji dice:

    Acabo de ver el film en internet y me e quedado sin palabras…
    Completamente de acuerdo cn la crítica de Yang Sung-jin.

    Fans de dragon ball, no pagueis ni un duro por ver esta pelicula en una sala de cine. Es lo mas absurdo que he visto en mi vida

  20. clsfrr dice:

    [OJO, DESTRIPAMIENTO]

    Esta peli es una tortura constante, ya no porque no respeten el argumento, entiendo que en una peli se debe abreviar muchas cosas, sin embargo, ni siquiera respetaron la personalidad de goku cuya primera intención es preguntarle a su abuelo el ¿cómo ligar con las mujeres? :_( que la bulma aparece diciendo que le han robado la bola de dragon a ella?? cuando en realidad era al reves, era a goku a quien se la robaban. Este grupo de inutiles ni siquiera han visto ni el comic. Ni el anime, los guionistas se fumaron un kilo de chocolate y luego se metieron cocaina y crack y se murieron, y el guión lo escribió el productor mientras veía destino final 3.

    y cuando se transforma en mono … parece un troll de metro y medio… que no! que no es un traterrestre goku, es el SUBORDINADO DE PICCOLO manda huevos!!. Yo soy fanático de dragon ball porque es una buena serie y una buena historia. Las peleas de matrix le dan infinitas vueltas a esta.

    Nominada para la peor adaptación de los últimos tiempos. Y nóminada para el peor largometraje del 2009. Nominada para el peor director de todos los tiempos. Nominada y preparada para recibir las peores y letales críticas de toda la comunidad anime, etc etc etc.

    En resumen, que la peli es una mierda y en producción mató la avaricia.

    pd. Pagareis por verla y yo me reiré.

  21. Salvador dice:

    La pelicula Dragon Ball Evolutions es totalmente una porquería no esta dirigida ni siquiera para los retrasados mentales, un asco total Fox ojala te vallas a la quiebra por la crisis.

  22. Messiah dice:

    ¡¡¡¡Mis ojos, mis ojos!!!!

    [SPOILEEEERS!!!!]

    La vi el domingo pasado (gracias, cierto tracker de torrents), y yo creía que como pelicula estaría entretenida, pero es imposible fijarse en eso con la de patrañas que le meten a la historia.
    Por el amor de Dios, si devuelven a un personaje de casi la muerte con una onda vital…

  23. zackwolf dice:

    el problema aqui es muy simple, a quien hizo la peliculo se le olvido un pequeño detalle, solo uno… olvido ver la serie.

    yo pienso que a lo mucho vio un par de capitulos del dbz cuando gohan iba a la universidad, ocultaba sus poderes y se enamoraba de videl, y quien hicieron este asco de pelicula lo confundieron con goku

    yo insisto en no permitir que hagan la trilogia completa, votaria donde fura necesario

  24. Son Francisco dice:

    Claro, Gokú más parece el Gohan adolescente, con suerte eso. Gokú es totalmente diferente al de la serie, ahí es un niño, joven, inocente, ingenuo, muy infantil y risueño. Jamás pensaba en mujeres ni en otras cosas, sólo en comida!, en esta película me parece que es el típico adolescente norteamericano. Podría decir que la película es decepcionante, pero en realidad cuando apenas vi los trailers, me di cuenta que sería una mierd@

  25. juan serrano dice:

    entonces…………..me la recomiendan ? (je, je, je que malo )

  26. Javier C. dice:

    Por arriba dicem que es otra serie B, y que hará las delicias de los freaks.

    ¡¿La 20th Century Fox serie B?!

    Esto va a ser un hostiazo artístico y comercial en toda regla…

    Tengo en la memoria los 42 tomos de la serie completa. No pienso ver esto ni atado a una silla. Es que ni curiosidad me produce.

  27. Iñigo Montoya dice:

    Vamos Javier, siempre queda la opción de verlo con el volumen quitado y haciendo doblajes chorras con los amigos. Aunque eso en el cine no creo que se pueda hacer. Aunque viendo el truño que se nos viene encima, incluso lo permitan.

  28. Isabel dice:

    A mí esto de la “Bola de dragón” como que me suena. O a lo mejor lo confundo con “Dragones y mazmorras”, que eso sí ví algunos episodios. Pero yo era ya mayor. De todos modos, comprendo su dolor.

  29. zent dice:

    un insulto a la gran serie de dragon ball
    agredezco no haber pagado por ir a verla al cine, una estupidez de pelicula

  30. David dice:

    Pz si alguien tiene curiosidad por verla comprenla pirata en $15 y aun asi no se las recomiendo a nadie, mejor no pierdan el tiempo y haganle el amor a su chica.

    nooooo, esto si no lo sabia como que Akira Toriyama tambien participo en esta.. como decirlo.. porqueria me parece poco, bueno ese trabajo ¬¬
    los gringos tienen dinero seguro una buena cantidad le dieron por haber puesto su nombre en esa cosa y asi engañar a los fans con esperanzas de al menos ver un trabajo apegado a la historia original, ó quizas lo convencieron con una buena paliza, pero tan solo ver el trailer uno se da cuenta que no se trata mas que de un intento de hollywood por ganar dinero.

    Y vaya que recibiran algo de dinero por esa mierd@ habiendo hambre en el mundo pierden el tiempo gastando para hacer esas porkerias, creo que mi abuelita drogada haya podido hacer una mejor pelicula.

  31. LordChimo dice:

    He visto pelis malas a patadas, en casa nos reímos con estas cosas, y resulta que con un 10% o menos del presupuesto de DBE se pueden hacer películas decentes… no es el caso de DBE, que sólo puedo definir como una ESTAFA AL CONSUMIDOR. Si ves el trailer y vas al cine esperando ver una película de acción saldrás estafado. Si encima conoces el manga y esperas ver algo de DB en esta peli, saldrás sintiéndote engañado y estafado.
    Y otra cosa. AKIRA TORIYAMA NO SUPERVISÓ LA PELÍCULA. Hay una entrevista en la que el mangaka expresó su sorpresa, y la calificó como una “historia alternativa”. El pobre luego tuvo que arreglarlo, no iba a meterse con la peli, claro. Yo trabajo en el mundillo del cómic y os aseguro que si una obra se lleva 20 años de tu vida, no te da igual lo que hagan con ella.. habría que ser idiota para pensar algo así, es de sentido común.
    NO VAYAN A VERLA, SI TIENEN CURIOSIDAD MEJOR BAJENLA.

  32. CARLOS dice:

    LA MEJOR CRITICA Q HE LEIDO PTM, CASI ME SALEN LAS LAGRIMAS AL VER ESTA PSEUDO ADAPTACION ROSHI ES UN ASCO NADA Q REFLEJE AL ORIGINAL ALMENOS Q TENGA UNA CASA EN UNA ISLA CERCANA PERO NADA EN PLENA CIUDAD Y RECONTRA JOVEN EL BACULO SAGRADO APENAS Y SE VE DE AHI NO SIRVE NI PARA PONERLO DE ESCOBA, BULMA TREMENDA GUERRILLERA Y NO SE EQUIVOCO EL COMENTARIO SUELTA MAS BALA Q ESA PELICULA “CARRERA DE LA MUERTE” Y RAMBO JUNTOS Y NO ES DE EXAGERAR PUESTO Q BULMA ES MAS MIEDOSA SEGUN EL ORIGINAL Q DESGRACIA, YAMCHA DIOS MIO COMO ESPOSIBLE Q RIDICULES PARECE UN TRANSFORMISTA Y SE HABLA CON GOKU COMO 2 VECES EN TODA LA PELICULA LA PEGA DE CHISTOSO Y RECONTRA AVENTADO ESE PATA NO TIENE MIEDO A LAS CHICAS PUCHA “RECONTRA FIEL AL ORIGINAL” Y ENCIMA EN LA PELI ES MIEDOSO NO PELEA NI CON SU SONBRA; MAI Q DESGRACIA NO SE COMO ACEPTO ESA CHICA SER MAI PRACTICAMENTE ELLA SOLA SE ENFRENTA A TODOS NO ENCAJA MAS MUESTRA LAS TETAS Q OTRA COSA ; EL TEMIBLE LORD PICOLO DA PENA Y COMO DIJO UN PATA CUANDO SE SACA SANGRE GRITA COMO UNA MUJERZUELA Y ASI QUIERE DOMINAR EL MUNDO?, ENCIMA CHATO PICOLO ES ALTO O ALMENOS ESO DEJA VER EL ANIME NO SE VE NADA PODEROSO ES MAS RIZIBLE Q DESGRACIA Y ENCIMA LO DERROTAN CON UN KAME HAME JA DE UN PATETICO GOKU SI GOKU NO GANA NI AL MAESTRO ROSHI (ALMENOS NO SE VE EN LA PELICULA) ES MUY TIRADO DE LOS CABELLOS Q LO DERROTEN DE UNA; GOKU X Q XQ ISIREON ESTO CON MI HEROE Y EL DE MUCHOS, EN PERU SE PARALIZABVAN X VER DRAGON BALL ME ACUERDO Q YO TRABAJABA Y TODOS A LA HORA Q DAVA NOS REUNIAMOS AVER ESTE BUEN ANIME, PERO NO NO LES IMPORTO NADA A ESTOS GUIONISTAS Y AL DIRECTOR LLE LEGO A LAS BOLAS PARA ACERLO MAS TORPE QUE VERDADERO DISQUE ENTRENA CON SU ABUELO BURDA PELEA QUIERE GOLPEAR A TODOS LOS Q SE BURLAN DE EL Y ENCIMA HACE TRAMPA PARA ENCENDER UN CANDELABRO PRACTICANDO SU KAME JAME HA XQQQQQQQQQQQQQ Y LA PELEA CON EL PODEROSO LORD PICOLO LAS PELEAS DE POWER RANGER SON MEJORES Q ESA ESTUPIDA PELEA Q SALVA A NUESTRO MUNDO CUANDO EN EL NIME GOKU CASI PIERDE LA VIDA AL DERROTAR A PICOLO FUE UNA DE LAS MEJORES PELEAS DE NUESTRO HEROE Y EN ESTA PELICULA GANA ASI DE RAPIDO SIN SUDAR QVERGUENZA..
    EL DRAGON ES UN COCODRILO Q VUELA Q BURDO.. Y POR ENESIMA VEZ DONDE ESTA KRILINNN EL AMIGO ENTRAÑABLE DE GOKU UN ASCO NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LO Q ME CAUSO AL VER ESTO LA GENTE CON JUSTA RAZON PIDIO SU DINERO A LA SALIDA DEL CINE ESTO FUE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA DE TODOS ..

  33. Javier C. dice:

    ¿Habrían perdido la guerra los alemanes si hubieran usado como código secreto las mayúsculas y la “q” para abreviar el qué?

    Me inclino a pensar que no…

    Por cierto, que la mayoría de los clientes de Dragon Ball son niños de 5 años con sus padres. No ha venido ningún fanático aún a verla. ¡Dios les libre!

  34. Santos dice:

    ¿donde esta dragon ball en esta peli? en ningun lado ni los personajes ni la historia nada nada de nada. were is krilin , y yamcha que cojones es ese yamcha con cara de feto, por que los americanos siempre tienen que joderlo todo, esa lucha final contra piccolo que dura medio minuto, la pelea en el volcan contra esos seres que no se distinguen nada y no te enteras de lo que esta pasando ,es como si te estuviesen soltando ostias y no vieses de donde te llueven.
    No es solo que la peli sea mala para los fans por que no es nada fiel , incluso para una persona que no supiese que es dragon ball tambien seria mala, lla que es un aputa mierda de peli en todos los aspectos tanto en adaptacion al cine como en pelicula en si. Es una pena ya que si se ubiesesn esforzado un poco podrian aber echo una gran pelicula con todas sus sagas y todo ya solo falta que para la saga de boo pongan al de los chicles boomer (viendo esta primera peli no me extrañaria). en fin voy adejar de escribir sobre este tema por que me estoy poniendo de mala oxxxxxxxxxxxxxxxxxxxtia

  35. Gabriella Yu dice:

    Recién acabo de ver con mi hermano la peli Dragon Ball Evolution y, a pesar de los cambios que tiene la historia (que a veces me parese chocante) resulta ser una peli muy entretenida y con personajes simpáticos ^_^ Francamente me gustó ^_^ ¡Pero quiero que aparezcan Krilin y Piccoro bueno! Hace años vi la versión china de Dragon Ball, estaba buena, pero ridícula… Piensen… Dragon Ball Evolution es una peli dirigida para un público más amplio y no únicamente para los fans de DB y, francamente hay cosas del manga que yo no hubiera hecho en la peli por… ridículo… (Aunque yo no hubiera hecho la peli tan diferente, je). Dragon Ball Evolution no era algo que esperáramos los fans de Dragon Ball, pero tampoco resulta mala y me parese estúpido que haya gente que diga que quiere boicotear la peli o estupideces como esa… si no la quieren ver, no la vean, ¡pero no digan idioteces por cosas como ésta! si no tienen la mente abierta van a terminar siendo fanáticos, y como sabemos, no hay nada peor que los fanáticos… Vean la peli con la mente abierta y, aunque no sea lo que esperábamos, disfrútenla como una curiosidad más del universo de DB. ¡Ah! una cosa más: ¡Akira Toriyama fue quien escribió el guión! La esencia de la historia de DB está, pero contada de una manera diferente, tiene acción, aventura, humor y romance. ¡me encanta el mestro Roshi!
    sayounara Bye Bye ^_^

  36. enmanuel dice:

    [OJO, DESTRIPAMIENTOS]

    pues la pelicula muy mala quien dijo ke goku habia estudiado..?? k usaba gel gelatinoso y ke el cuando conocio a bulma ya era grande y k a su abuelo lo habia matado piccolo si ke yo sepa lo mato fue el mismo goku k c convirtio en simio gigante, parece ke el director de esta pelicula jamas vio la serie ke mala es esta pelicula

  37. Ed dice:

    Una aclaración amiga. No fue Toriyama quien hizo el guión, fue Ben Ramsey. Incluso Wong fue elegido director con el guión hecho y dijo que no pudo hacer grandes cambios porque al parecer es el que aprobó la Fox. Estaba evidente que Ramsey solo vió algo de la serie y confundió a Gokú con Gohan

    Mira, la película no está buena ni aunque no llevara el título de DB. la película hogkonesa que se hizo hace años era una tomadura de pelo que nadie se tomó en serio y que causaba risa por lo ridícula que era. Una pelicula de esas chinas que se hacían con escaso presupuesto en tres días y luego se vendían por kilos. Aspiraciones no tenía así que pasó solo como una broma para entretener

    Esta en cambio no. Si te gustó es tu asunto y tal vez aprendamos tomarla deportivamente pero yo creo que para 50 millones de dólares pudieron hacer algo mejor. Ni las actuaciones, ni los personajes y ni los efectos se acercan minimamente a lo que se esperaba de ella y mucho menos a la esencia de la serie original ¿O me vas a decir tu que el Gokú interpretado es el mismo que aparece en la serie? No se trata de ser fanático sino de respetar lo que una obra presenta al momento de plasmarlo en la pantalla ¿Imposible hacerlo? Nadie duda de la calidad de la trilogía del “Señor de los Anillos”. Con ciertas diferencias con la obra de Tolkien, las películas recogen mucho de ella y asu vez respeta la esencia d elo que el autor quiso transmitir lo cual demuestra la genialidad de Jackson para plasmar algo tan difícil como un libro. Yendo mas atrás, Ben Hur, ganadora de diez oscares, yo he leido el libro y visto la película. Hay grandes diferencias entre una y otra, se omiten personajes y tramas y aunque la película dure casi tres horas no es fiel reflejo del libro pero la peli es buena y la trama principal se mantiene

    ¡No se podía hacer eso con DB? Evidentemente si, solo que no se tomaron el trabajo. La elección del director, guionista y actores fue pésima. la producción mala y la trama ni hablar. Eso muestra poco respeto hacia la obra y hacia el público, al margen de que si son seguidores de la serie o no. Eso no tienes nada que ver ya que se gastó dinero y mucho en una película que ni por asomo es buena ya que es sin sentido y podemos hacer una lista de las incoherencias que hay

    ¿La esencia de DB está? ¿Donde? Un Gokú que peleaba por el gusto de hacerlo, derrochando carisma, simpatía e inocencia es reemplazado por un teenager acomplejado, que prefiere que le enseñen a ligar con chicas y que dice que no está preparado para enfrentar a Piccolo. las esferas de kamisama ahora son pelotas de tenis creadas por monjes y el Piccolo padre un vampiro sin carisma, aburrido y sin la fuerza del personaje del manga y anime ¿Esa es la esencia de DB?

    No voy a criticar tus gustos pero si te sugeriría que veas un poco mas de buen cine

  38. lalo dice:

    a todos los pende.jos de aqui deberian decirles que esta no es una copia del anime/manga

  39. Cxy Chan dice:

    Ahhh, ya vi la la pelicula, sale un gokuh ke de echo sabe lo ke son las ninias, no sale krillin, sale un roshi muy joven, un piccolo ke no pelea, una tipa ke le ayuda a piccolo ke no se kien sea… en fin, realmente no tiene MUCHA relacion con el anime y el manga, obviamente, pero pues, no puedo decir ke es un churro tmpk… no la kompraria en dvd… pero no esta TAN mal…

    considero ke simplemente kontextualizaron todo a algo mas moderno… tipo lo ke hicieron kon smallvile…

    anyways… si hablo de “Dragon Ball Evolution” komo una pelikula mas… no esta mal
    si hablo de “Dragon Ball Evolution” como una pelikula del anime/manga… no esta bien…

    kisses

  40. Javier C. dice:

    ¿Qué tendrá esta película que altera la escritura de quienes la ven?

    ¿Afectará del algún modo al lóbulo cerebral del lenguaje?

  41. Gabriella Yu dice:

    ¡Gracias por la aclaración Ed! Pero de verdad leí por ahí que el guión la había escrito Toriyama, je XD Igual, siendo una admiradora de Dragon Ball, pues no me pareció muy mala esta extraña peli… (Haciendo a un lado mi critico interior, claro está ^_^)
    sayounara bye bye!!!
    Gaby ^_^

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>