Tráiler de “Terminator Salvation”

Así en plan japonés:

Parece que Christian Bale ya no apea la voz cazallera. Ni rastro de Arnie, por cierto.

Terminator Salvation” se estrenará en España el 26 de Junio.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Tráiler de “Terminator Salvation””

  1. nacho dice:

    Buf, esto es como lo de las precuelas de Stars wars… se supone que te cuentan como empezó todo, pero salen cosas como que más modernas que lo que se supone que es el final.

    nada, a destrozar la saga se ha dicho

  2. Tronchanabos dice:

    Home, aquí no se explica como empieza. La precuela eran todas las anteriores, ya que se supone que se explica como se acaba la maldita guerra de marras de la que hablan en todas las pelis.

    Yo me toco viendo el tráiler :D

  3. PornToBeWild dice:

    Creo que ambos os remitís a lo mismo, entendiendo como precuela precisamente lo que dice Nacho, que no es sino la razón de la existencia de las películas anteriores.

    Lo que no me acaba de cuadrar es el armamento y el tan John Connor (Christian Bale haciendo de las suyas, hay que ver lo que aprendió en “El Imperio del Sol”) que no son los mismos que en “Terminator 2″.

  4. Messiah dice:

    Jo jo, justo el día después de terminar mi último examen… :D

  5. Adso de Melk dice:

    Al menos, en ésta no veremos a John Connor perseguido por el enésimo organismo cibernético venido del futuro. Aunque lo del robotejo gigante me da sudores fríos. ¡Y McG no es precisamente James Cameron! En fin, ya veremos…

  6. Morzongo dice:

    Yo mantengo la esperanza. Creo que no va a ser como las originales, pero al menos tiene pinta de ser una peli decente y que no tira otra vez de la historia de “máquina persigue persona”.

  7. Adso de Melk dice:

    Lo que resulta prácticamente seguro es que el austríaco de apellido impronunciable no va a aparecer en esta nueva trilogía. Lo siento por los “fans” de Arnie, pero está demasiado mayor y despanzurrado para ir dándoselas de “cyborg” asesino (ya en la anterior parecía un modelo defectuoso que se hubiera escapado de la cadena de montaje). Y la posibilidad de realizar un montaje infográfico, así, en plan monstruo de Frankenstein, tampoco parece ser una opción viable. ¡Y casi mejor así! ¡Qué manía más idiota la de meter a los actores en papeles para los que ya no tienen edad!

  8. juan serrano dice:

    coincido con morzongo, creo que la peli tendra muy buena pinta, y sera muy entretenida.Aunque, claro, se me hace raro ver a bruce wayne en el futuro de terminator, je, je, je….

  9. Adso de Melk dice:

    Cada vez que veo a Christian Bale interpretando a Bruce Wayne (con sus trajes de Armani y tal) me viene inmediatamente a la cabeza Patrick Bateman (el yuppie de “American Psycho”) y tengo la impresión de que va a sacar de alguna parte una máquina gigante de clavos y ¡pumba,pumba! va a dejar pegada a la pared a la boba de Katie Holmes.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>