Crítica de “Superfumados”

Escondida bajo el título de “Superfumados” está la nueva comedia del conglomerado Apatow-Rogen; desde luego no se merece que su más elegante título original de “Pineapple express” se haya traducido así. Para hacer honor a su contenido y altura, debería haberse llamado “Fumados de pelotas”.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Crítica de “Superfumados””

  1. Adso de Melk dice:

    Me pregunto por qué tienen esa deleznable costumbre los distribuidores de cambiar el título de las películas. Desde luego, lo de “Superfumados” le ha hecho un escaso favor a ésta, la cual, dicho sea de paso, no me ha parecido ninguna exquisitez. Tiene algún chiste bueno y una o dos piruetas graciosas, pero nada más.

  2. Isabel dice:

    ¿Qué es éste enlace tan feo que no había visto en mi vida?

  3. Isabel dice:

    ¿Qué era eso, Malabesta? Nunca había visto nada igual.

  4. MalaBesta dice:

    Un fallo en Matrix. Pasa a menudo.

  5. Isabel dice:

    Vale, gracias por la aclaración. Yo nunca lo había visto. La verdad es que quedaba poco decorativo.

  6. Messiah dice:

    Si James Franco es de lo mejor que tiene esta pelicula…

  7. ddaa dice:

    Una pena de película. La introducción promete mucho, pero el desarrollo destroza todas las expectativas. Por cierto, uno es consumidor y no por ello comulga con las ruedas de molino que se engloban (nunca mejor dicho) bajo la categoría de “stoner movies”, género deleznable donde los haya. Un solo capítulo de “Weeds” vale más que todas las películas de fumetas que en el mundo han sido.

  8. Guri dice:

    La gracia de peliculas como estas se acaba al final del trailer.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>