La puñetera Emily the Strange es una copia

No sólo es una de las creaciones más pesadas de las últimas modas, sino que además es un plagio como un castillo de grande.

Según You thought we wouldn’t notice (muy apropiadamente titulado) el millonario icono pijo-gótico, que fue creado en los 90, le debe bastante a un libro titulado “Nate the Great and the lost list“. Comparen las ilustraciones:

No hay entradas relacionadas.

16 respuestas a “La puñetera Emily the Strange es una copia”

  1. Adso de Melk dice:

    Parece uno de esos pasatiempos de las “encuentre las 8 diferencias”. Sólo que aquí no hay tantas, creo. ¡Menudo pedazo de intertextualización! (Ana Rosa dixit)

  2. Michel dice:

    MalaBesta es un exagerado. No se parecen en nada. De hecho, en la ilustración la Rosamond esa tiene un gato más que la Emily.

  3. Messiah dice:

    Veran cuando se lo diga a mis amigas chirigóticas :D

  4. Puede que esta noticia haga que todos los emos del mundo vayan corriendo a practicar su afición favorita: cortarse las venas (no caerá esa breva).

  5. Bronte dice:

    Eso ha tenido gracia, sí, señor. Yo también he sufrido a algún que otro emo. Sé de que estamos hablando.

    A mí lo que me flipa es que esta gente piense que no les van a pillar.

  6. Los emos han pervertido el noble arte de peinarse el flequillo hacia un lado. Es la guerra.

  7. Bronte dice:

    Sí… Yo al principio pensé que tú eras un poco emo y todo, Fénix… Nunca cambies de peinado!

  8. Javier C. dice:

    Aún así, hay que reconocerles cierto mérito.

    Si os fijáis en las fotos de arriba, la primera se asemeja a algún estado cercano a la indigencia (como si la niña hubiera robado una lata de sardinas). La segunda rebosa glamour. Hasta los gatos parecen sentirse importantes sólo por estar ahí.

    Pero eso no exime a los emos de merecer una merma en sus derechos civiles por el mero hecho de volverse emos, claro.

  9. Adso de Melk dice:

    A mí la niña del vestidito azul se me antoja que tiene una expresión ligeramente porcina en el rostro. Seguro que es de esa clase de personas que se ríe echando la cabeza mucho hacia atrás, al tiempo que emite ruidos extraños por la nariz. En cuanto a la otra, ¿por qué lleva los zapatos del payaso Fofó?

  10. Bronte, eso me ha dolido…

  11. MalaBesta dice:

    Nadie te entiende Fénix…

  12. Bronte dice:

    A ver, el peinado es un poco emo… ¡Pero a mí me gusta!

  13. No es un poco emo, otra cosa es que los emos se lo hayan apropiado. La gente me suele decir, o bien que lo llevo a lo emo, o que lo llevo a lo pijo, pero yo es que tengo estilo propio ;)

    Lo cual provoca que, efectivamente, nadie me entienda.

  14. Anchiano dice:

    Pues a mi me gusta más la ilustración original, es de trazo mucho más elegante, por muy andrajosa que parezca. Que vaya por delante que al personaje sólo lo conozco de oidas.

    Yo estuve durante una época acudiendo una vez al mes a un garito de aqui, de Madrid, llamado New Order (anexo a Coppelia), lugar de reunión de góticos y siniestros, donde por cierto me lo solía pasar teta. Lo cierto es que cuando preguntaba que significa ser siniestro a la gente con la que hablaba, nadie me sabía dar una respuesta, así que presumo que era una moda como otra cualquiera. La música, eso si, era excelente. Yo por entonces llevaba un peinado a lo goku bastante extremo y no desentonaba con el resto, que algunos parecían directamente sacados de Hellraiser. Son gente muy peculiar, buena gente mayormente. En fin, ¡qué tiempos!

  15. Morzongo dice:

    Me suda un pie.

  16. nhgri8gfi dice:

    lo k sacan para podr criticar!! k kapullos y k EXAGERACION. Nadie puede acer un buen libro sin k un capullo k se aburre lo kritike para poder buscar famaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>