Crítica de “Outlander”

Partiendo de lo que podría ser una premisa interesante -aunque no muy original-, la de un viajero del futuro que llega a la época de los vikingos, poco tiene que ofrecer “Outlander”, en casi ningún aspecto. Ni siquiera a fornidos nórdicos de torso desnudo.

Seguir leyendo.

No hay entradas relacionadas.

20 respuestas a “Crítica de “Outlander””

  1. Anchiano dice:

    Hay algo que me echó para atras de esta película y fué el poster, que parecía que lo había hecho la reina con el “fotochó”. No obstante, son tan pocas las películas de espadones en los últimos tiempos, que seguramente le echaré un vistazo.

    Saludos.

  2. Darwin1889 dice:

    Muy acertada la crítica. Aunque debería añadir la palabra PATÉTICA, porque en sí lo es (la película no la crítica jeje)
    [OJO DESTRIPO]
    El final es una jodida mierda, perdonden la expresión, pero que un viajero del espacio, con la cantidad de adelantos, comodidades y demás zarandajas que debe tener, decida quedarse a vivir con los 4 salvajes, pasando frío, y viviendo como en el neolítico me da un poco de risa.
    Amén de las típicas muertes, al más puro estilo, me muero pero antes de hacerlo os digo algo importante… una vez dicho ya me muero feliz, jajaja.
    El mejor actor en la película el moolween, con el único que disfruté.

  3. misterbak dice:

    Independientemente del valor de la película permítame que le diga que su crítica es lamentable y vergonzosa, si acaso se le puede llamar crítica. Verá, le resumiré lo que usted ha dicho en dos frases:
    -Me aburro.
    -Los fx son malos.
    ¡Grandes argumentos para un crítico, sí señor!
    Si la calidad de los fx es tan determinante, a usted no le debe gustar ni una sóla película anterior a los 90.

  4. misterbak dice:

    Ah, por cierto:

    Tiene usted mucha braVura para escribir algo así.

  5. Messiah dice:

    Ya empezamos…

  6. Javier C. dice:

    Se equivoca usted de palmo a palmo, Mr. Bak. O eso, o la ha leído muy deprisa. Le cito:

    “[...] porque a los diez minutos se empieza a convertir en un rosario de lugares comunes y situaciones ya vistas que más tienen su lugar en las TV movies que en el cine.”

    “[...] sólo podría levantar la película su director, y la verdad es que no ayuda mucho tampoco”

    “Los actores tampoco están nada aprovechados. Jim Caviezel y John Hurt, ahí los tienen ustedes, están totalmente fuera de lugar.”

    Esto, como puede ver, no se corresponde con su resumen.

    Puede que no esté usted de acuerdo, pero el crítico alude de manera muy explícita a que el guión es flojo, el director no tiene mano, y los actores no cuajan.

    Vamos, lo que se llama una Crítica.

    Y yo, la verdad, en este caso concreto me fío.

  7. Adso de Melk dice:

    Viéndola me ha venido a la memoria El Caballero del Dragón (la película aquella de Fernando Colomo, sí), supongo que por los decorados de cartón-piedra y los “defectos” especiales, al menos, en la española salía Harvey Keitel.

  8. Anchiano dice:

    Y Klaus Kinsky, que cuando termino su participación en el rodaje, por lo visto montaron una fiesta y todo, celebrando su marcha. Como dirían los de muchachada: “lo tuyo es acojonante, Klaus Kinski”.

  9. Adso de Melk dice:

    Es que Klaus Kinski estaba para que le calzasen una camisa de fuerza y lo arrojaran al interior de una habitación con las paredes acolchadas. Creo que al único al que no le hizo la vida imposible durante el rodaje fue precisamente al Sr.Lobo. Supongo que cuando un tipo como Keitel frunce el ceño y te toma las medidas las medidas para ver dónde te calza el primer galletazo, hasta el mayor pirado recupera la cordura.

  10. misterbak dice:

    El rigor crítico brilla por su ausencia. Qué lástima.

  11. Luni Lleno dice:

    Hoyga, brabo por la kriticha.

  12. Iñigo Montoya dice:

    Fake!!!

  13. Marianito Gafotas dice:

    Un chiste malo, que no viene a cuento. Iñigo Montoya ¿es el que era famoso por tener muy grande la nariz?

  14. Iñigo Montoya dice:

    Je, je.

  15. Acker dice:

    Debe ser verdaderamente angustioso el que una persona lo pase casi siempre, tan mal en una sala cinematográfica… Pero debe ser mucho peor el dedicar parte de su tiempo en pensar como deconstruirlo…

  16. Anchiano dice:

    Pues fuí a verla anoche. Mi primo, que está pasando unos días en Madrid (de manera que estoy en modo anfitrión desde hace unos días), resumió la película sin pretenderlo, al quejarse de que el protagonista (SPOILER) llega el último y todo se lo ponen por delante. Y es un poco lo que pasa en la película (FIN SPOILER), que todo va pasando porque es lo típico en una historia mil y una veces contada.

    En cuanto a los efectos, cantan bastante en general cuando los personajes se ven contra un paisaje diurno y toca integrarlos con los matte paintings, sin mencionar los flashbacks, de una manufactura bastante cutre. No obstante, a mi me mantuvo entretenido.

  17. Luis dice:

    Aunque solo sea en plan anecdótico, los efectismo no son obra de WETA, sino de varias empresas más baratas. Lo de WETA fue lo que se habló en un principio pero, como usted sabrá, la película experimentó un fuerte recorte en su presupuesto. La que iba a ser otra película rodada en Nueva Zelanda terminó rodándose en Canadá. Y de WETA no se supo más.
    El enlace con la lista de empresas de FX responsables es el siguiente

  18. Everhard dice:

    Tirado en el sofá un domingo, con una considerable resaca y medio somnoliento. Ese es el estado en el que me parecería una película interesante. Hasta ese final…la idea del salvaje feliz, anacrónica y mil veces refutada, siempre me ha tocado bastante las gónadas.

  19. Quim dice:

    Esta peli de vickingos y monstruitos es mala, mala de cojones. Y con esto quiero decir que es aburrida, mediocre y previsible hasta la nausea. Coño, prefiero quedarme con The Host, que al menos es más original y no huele a refrito de feria como ésta.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>