Nuevas fotos de Lobezno y Gambito en “X-Men origins: Wolverine”

Calentitas del número de diciembre de Empire Magazine (vía Coming Soon), dos fotos de Hugh Jackman en su papel de mutante cascarrabias:

Y uno de los mayores atractivos de la película para el fandom mutante (gracias a IESB):

Gambito, interpretado por Taylor Kitsch (“Serpientes en el avión“, “La alianza del mal“).

No hay entradas relacionadas.

19 respuestas a “Nuevas fotos de Lobezno y Gambito en “X-Men origins: Wolverine””

  1. juan serrano dice:

    esperemos que sigan respetando el espiritu del personaje y que la historia este acorde con su entorno. ya veremos.

  2. Iñigo Montoya dice:

    Eso de que sigan respetando…

  3. Isabel dice:

    A mí me da igual que la respeten o no. Yo la veo seguro. ¡Dios, como está el tal Lobezno, qué pedazo de tío, así con camiseta sudada. ¡Qué poderío!
    No, si cuándo yo digo que los hombres mejoran con la edad, no me falta razón.
    El otro ni fu ni fa. Mucha cara de nene. Se lo dejo a otra.

  4. Isabel dice:

    Perdonen mi comentario tan espontáneo, pero es que las féminas también tenemos derecho a los arrebatos pasionales.

  5. juan serrano dice:

    hombre, iñigo, yo creo que el personaje de logan esta bastante bien trabajado por parte de los guionistas y muy bien interpretado por hugh jackman. De todos los miebros de la patrulla x es el que mas currado esta.Yo por lo menos, lo identifico bastante con el logan de los comics.El otro que tambien lo presentaron fiel al comic es el kurt wagner, el rondador nocturno.
    Y , como dije en su momento, yo veia a russell crow como logan, pero ya se me hace un poco mayor, pero insisto el jackman lo clava, y fue toda una sorpresa cuando estrenaron la peli de x.men.

    Isabel, mi chica coincide contigo, no le van las pelis basadas en comics, pero lobezno la tira mucho, y las de los x-men, se las ha visto todas .

  6. Iñigo Montoya dice:

    Lo siento, pero me reafirmo en mi “pse, pse”.

  7. Isabel dice:

    Pues Juan. Tu chica tiene muy buen gusto, y bastante parecido al mío, y tú tienes suerte por tener una chica de buen gusto, que las hay muy horteras y les gustan algunos actores que pa qué. A lo mejor tienes algún toque a lo Hugh Jackman, que cuándo va vestido de gentleman, parece un gentleman, y cuándo tiene que ir de camiseta, tiene mucho sexappeal. A mí también me aburre algo x-men. En cambio me gustó mucho “V de vendetta”.

  8. Anchiano dice:

    Pero si llevar camiseta es lo mas hortera del mundo. Yo no las uso desde hace años.

  9. Bronte dice:

    Sí, sí, hortera… Que me den a mí horteras asín.

  10. Loberto dice:

    A mí me siguen impresionando los cambios físicos que tienen las estrellas de Jolibud: tirillas como Jake Gyllenhaal o Will Smith convertidos en auténticos bodoques sacados de la WWF, o chicas tan rechonchas como Christina Ricci transformadas en un cuerpo fibroso sin gramo de grasa de forma casi mágica…

  11. Anchiano dice:

    Tienen entrenadores personales y dietistas que cobran mucha pasta para que los pongan en forma, así que de magia nada. Uff, no me recordeis el deporte, que he tenido que suspenderlo por causa mayor (terminar el corto).

    Saludos.

  12. juan serrano dice:

    je, je, isabel, que mas quisiera yo…..tener una pinta de duro….. rubiajo y con el pelo rizado….. me parezco mas al gran heroe americano con barba, que al machote de jackman.
    y logan con la camisa remangada de leñador y un puro, en un bosque nevado de Alberta, tambien impresiona……..

  13. Isabel dice:

    Bueno, Juan, no se ponga usted así, porque también hay alguno “rubiajos” de pelo rizado que tienen su aquél.
    Pues sí, voy a empezar a seguirle la pista a Hugh Jackman, porque ayer ví una galería de fotos, y salían algunas en que iba vestido cómo usted dice, así que si tiene la bondad de decirme el título, agradecida quedo. Parecía un western, pero ni idea. A mí ya me impresionó algo en Van Helsing. La peli era muy mala, pero me compensó verla por el mozo.

  14. Isabel dice:

    Y Anchiano, para según qué cosas, la horterez tiene su aquél. Recuerde usted lo hortera que estaba Marlon Brando en “Un tranvía llamado deseo”. Y eso que aquella época era muy glamourosa.
    Eso por no hablar de los muchos rockeros que actúan con camiseta y pantalón de cuero negro.

  15. Anchiano dice:

    Llevar camisetas por debajo es de viejos, cojones. Eso más que dar glamour, lo que hace es criar pelotillas en el ombligo. Por cierto, ¿como es posible que llevando ropas de diferentes colores las pelusillas del ombligo sean siempre grises?

  16. MalaBesta dice:

    Porque la humanidad cree que las pelotillas vienen de fuera del ombligo… pero la realidad es mucho, mucho peor…

  17. Iñigo Montoya dice:

    ¡El ataque de las pelotillas del ombligo!

    Coming soon.

  18. Isabel dice:

    Malabesta, que de cuándo en cuándo, me da unas hostias que pa qué, demostrando así su amor intenso por servidora, también de cuándo en cuándo es bastante sabio, y sí, la realidad es mucho peor.
    Anchiano, yo estoy hablando de llevar camisetas por fuera, sin nada encima, para que resalten los biceps.
    Supongo que llevarlas por dentro era para combatir el frío. De viejos, pero práctico.

  19. juan serrano dice:

    aaay, echo de menos esa ropa interior de los pistoleros del oeste, de cuerpo entero con su sombrero y fumando un puro…que tiempos!!!
    Isabel, en la primera de X-MEN, jackman sale con esa camisa de leñador y una cazadora de cuero y con el puro en la boca, en pleno invierno y por Alberta(canada), con 2 cojones…..

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>