El grupo maldito de Sylvester Stallone

Su próxima película, “The expendables“, se empieza a poner interesante. Él mismo la guionizará, dirigirá y protagonizará.

Aunque a mí John Rambo me dejó bastante frío, ésta empieza a pintar bien, pues Sly se ha hecho con un casting bastante interesante: Jet Li, Jason Statham y la última incorporación, según Obsessed With Film, es la de Dolph Lundgren. Interpretarán a un grupo de mercenarios en una misión para terminar con un dictador latinoamericano.

Aunque actuar, lo que se dice actuar, no es que actúen mucho, lo cierto es que se trata de un reparto con bastantes galones -con perdón de Bruce Willis y Arnie- en lo que a acción se refiere. Hasta le puede salir una película bastante curiosona, una especie de “Ocean’s 11″ pero a patadas y con las venas hinchadas.

No hay entradas relacionadas.

17 respuestas a “El grupo maldito de Sylvester Stallone”

  1. zEke dice:

    si sale statham yo me la compro…

  2. Anchiano dice:

    ¡Aupa Sly!

  3. Gizmo_caca dice:

    a mi me sobra jet li, no trago esa cara de chivo. En su lugar pondria a mark dacascos y ya tendriamos un repato bizarro festivo total.

  4. MalaBesta dice:

    Bueno, entonces sería mucho mejor Don “The Dragon” Wilson. O Cynthia Rothrock.

  5. Messiah dice:

    Imagino que para el dictador latinoamericano cogeran a Bardem, no? :D

  6. Shackleton dice:

    O a Luis Tosar…

    Tiene buena pinta

  7. juan serrano dice:

    pues si la historia esta bien, por que no verla ? a lo mejor nos sorprenden y todo. Aunque si apareciesen por ahi daniel craig y matt damon, se liaban a hostia seca con todos los abueletes, je, je, je……

    por cierto este grupo maldito no recuerda un poco al de TROPIC THUNDER ?

  8. Iñigo Montoya dice:

    ¿Y Lou Diamond Philips? ¿Por qué lo marginan?

  9. juan serrano dice:

    si señor, y el chuck norris y van damme…… abriendose de muletas encima de la encimera de la cocina…..

  10. harrison dice:

    Bien por Sly, hasta eso con su Rocky Balboa y John Rambo se puede apreciar que sabe dirigir, ojala realmente el reparto mencionado se logre, bueno menos Jet Li. Ojala tenga sus toques gore. Vamos Sly¡¡¡¡¡

  11. juan serrano dice:

    hombre, “saber dirigir”……… dirige, y punto. a ver si ahora stallone va a ser coppola (con todos mis respetos a sly).

  12. Morzongo dice:

    Es una peli que ya huele a polla. Es hecha por y para hombres y una buena venganza contra esas novias que arrastraron a sus chicos a ver Sexo en Nueva York.

  13. PornToBeWild dice:

    En ese caso Morzongo, nunca está de más un poco de justicia poética. Al menos en la teoría, porque en la práctica, poesía, lo que se dice poesía… poca.

  14. Adso de Melk dice:

    Puestos a recuperar a viejas glorias ¿qué tal Brian Bosworth? A estás alturas ya se le habrán caído los músculos, pero el tipo debutó a principios de los 90 con “Frío como el acero” (Stone Cold) – también salía Lance Henriksen haciendo de jefe de una banda de moteros – y, desde entonces, estuvo casi a dos pelis por año.

    Otra buena opción sería Lorenzo Lamas en su época peleona (en plan “Snake Eater” o así).

  15. Isabel dice:

    Alguien que se ha puesto como nik Adso de Melk, no puede sino merecerme el mayor de los respetos. ¡Qué novela grandiosa “El nombre de la rosa”!. De lo que ya no se escribe, por desgracia.

  16. Adso de Melk dice:

    Es cierto, pero no se escriben debido a falta de talento, sino a que, salvo honradas excepciones, el tipo de lector actual prefiere libros que se lean con facilidad para después olvidarlos rapidito y saltar al siguiente. Ocurre lo mismo con las peliculas, productos en su mayoría de consumo rápido que no dejan huella ni animan a volver sobre nuestros pasos.

  17. Estheben dice:

    SLY ES EL MEJOR

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>