Steven Seagal: El reality

Explorará una faceta por ahora desconocida del “actor”: apatrullando la siudá.

Sí, señores. Si alguien dudaba de que en Estados Unidos cualquier cosa es posible, aquí tiene la prueba. Desde hace bastantes años, Steven Seagal es agente de la ley, concretamente ayudante del Sheriff en su pueblo de Jefferson Parish, Louisiana. Según MovieWeb, parece que A&E está produciendo un reality titulado “Steven Seagal: Lawman”, centrado en sus aventuras “para proteger y servir“.

Aunque supongo que hace unos años la sola aparición de Seagal habría hecho que se le aflojasen los pantalones al más recalcitrante y contrahecho de los delincuentes americanos, a estas alturas ya se habrán dado cuenta de que el pobre tiene la movilidad de un bidón de gasolina.

La serie todavía no tiene fecha de estreno, pero la verdad es que como mínimo será curiosa. Por lo visto gracias a su labor para mantener el orden público (allí echó su mano cuando el desastre del Katrina y todo) el estado de Nueva Orleans le concedió el estatus de Agente Honorario a Seagal, al que no se le ocurrió otra cosa para celebrarlo que intentar subir armado a un avión, enseñando su identificación -también honoraria- al que se lo impidiese.

Además, Seagal es conocido por sus variados intentos de “hinchar” su biografía, con detalles como que fue el guardaespaldas de Desmond Tutu en la época del apartheid, o afirmar de sí mismo que “Yo nací diferente a los demás: vidente y sanador“, poderes que por lo visto le vienen por ser la reencarnación de un lama tibetano.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Steven Seagal: El reality”

  1. Morzongo dice:

    Si se hace yo quiero verlo. Es como ver a una morcilla luchando contra el crimen.

  2. Ultraman dice:

    Que tio! Tambien es guitarrista de blues y amigo de los osos panda.
    Un respeto para el gordo de la coleta!

  3. Anchiano dice:

    ¿Os acordais de The Cockpuncher? Imaginaroslo rompiendo huevos por todo el estado de Lousiana. Sublime.

  4. harrison dice:

    No mames ca……….pinche Steve, lo realmente curioso es si también en dicho reality le van a doblar la voz en inglés como en sus últimas churrescas peliculas, jajajaja. Vamos Steve.

  5. Adso de Melk dice:

    ¿Significa eso que ya no va a hacer más “películas” de poli italo-americano al que un pintoresco grupo de malosos (ex-agentes de la CIA, políticos corruptos, mafiosos haitianos…) le matan a tiros a la familia? ¡Con lo divertido que era cuando entraba en un bar y se ponía a repartir alegría por la cara!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>