Tráiler de “The Wrestler”, de Aronofsky

Hay que ver cómo ha cambiado Mickey Rourle.

A pesar de que a la vista del vídeo parece un poco culebrónica, la verdad es que la actuación de Rourke impresiona. Aunque en principio se iba a estrenar en diciembre, parece que Fox ha movido la fecha al 16 de enero. No entiendo muy bien la jugada, porque dejaría a “The Wrestler” fuera de los Oscar. Con el momento que está cogiendo (ganó el León de Oro en Venecia) se podría llevar unas cuantas nominaciones. La de Rourke, seguro; pocas cosas gustan más en Hollywood que la resurrección de un paria.

No hay entradas relacionadas.

8 respuestas a “Tráiler de “The Wrestler”, de Aronofsky”

  1. Anchiano dice:

    Su actuación impresiona, ciertamente, aparte de que ya de por si el actor está tan castigado como el personaje que interpreta. Interesante. Por cierto, que el poster es cojonudo tambien, si no lo habeis visto.

  2. Michel dice:

    Tiene buena pinta. Y parece que tanto Rourke, como Tomei, como Wood lo hacen bien. Espero que Aronofsky no se pierda en manierismos con la cámara.

  3. jitler dice:

    Carmen de Mairena + Duke Nukem = Mickey Rourke

  4. Tronchanabos dice:

    jitler xDDDDDDDDDDDDD

    Piece of cake!

    P.S: a mi el Aronofsky este me parece un sobradillo ecantado de conocerse.

  5. Tronchanabos dice:

    Se ma olvidao decir que realmente el tío está hecho caldo. A este paso se ahorrará el maquillaje para interpretar a Marv en las secuelas de Sin City.

  6. Anchiano dice:

    Muchos excesos y muchas hostias como panes lleva encima el bueno de Mickey. ¿Recordais aquella vez que lo llevaron al programa ese de la Gemio? Tenía aspecto de no haberse lavado en varios meses.

  7. Iñigo Montoya dice:

    A mi me gustaba la peli en que se enfrentaba a Van Damme y a Rodman en el coliseo romano minado y con un tigre de por medio. Qué poetico!

  8. Morzongo dice:

    Double Team! Un clásico de los 90!

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>