El remake de “Old Boy” consigue guionista

El hombre de los remakes.

Según Empire, Will Smith se llevará al remake de “Old Boy” a Mark Protosevich; el chaval tiene experiencia en los remakes y en Smith, pues el libreto de “Soy leyenda” es también suyo.

Aunque con ciertos altibajos (es el responsable de un remake más “Poseidon“, y también de “The Cell“) el chaval al menos parece competente, y a poco que se le dé, Steven Spielberg (que dirigirá) sabe aprovechar bien un guión: el de “El diablo sobre ruedas” cabía en una servilleta de papel.

Aunque les puede salir rana, esperemos que Spielberg y Protosevich sepan distanciarse del original, es demasiado personal para que se pueda versionar con éxito, y hagan una película completamente diferente basada en la misma premisa, que descontando el morbo es lo más interesante del original.

No hay entradas relacionadas.

Una respuesta a “El remake de “Old Boy” consigue guionista”

  1. Anchiano dice:

    Además, “Duel” era una historia corta y luego guión del propio Richard Matheson, así que todo queda más o menos en casa.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>