Prince es un testigo de Jehovah

“Purple rain” puerta a puerta.

Según Hollyscoop, hace unos cuantos años que el guitarrista se hizo testigo; describió su conversión como «..una revelación ,como Morfeo y Neo en “Matrix». Tras una conversación con el bajista funk Larry Graham (uno de los ídolos de Prince y también testigo), el tigre de Minneapolis se convirtió, recibiendo su bautismo en 2001.

Desde entonces el artista anteriormente conocido como Prince luego como Love Symbol y ahora otra vez como Prince se ha dedicado a evangelizar a los pobres pecadores, con el tradicional método testicular del puerta a puerta. Según el, los que se lo encuentran en sus umbrales «A veces se sorprenden, pero la mayoría lo lleva bien».

Además de dar la tabarra, en sus conciertos ha eliminado las letras más explícitas de sus canciones (que en gran medida es lo que le ha dado fama), y ha corregido gran cantidad de referencias bíblicas que ahora considera como “incorrectas”.

Vivir para ver.

No hay entradas relacionadas.

9 respuestas a “Prince es un testigo de Jehovah”

  1. Loberto dice:

    ¿Así que ahora en vez de decir “you’re a peach” ahora dirá “you’re a preach”? Curioso, vaya.

  2. Anchiano dice:

    A todos estos les da con los años por acercarse a Dios. Desde Peret, pasando por Madonna o Gere y terminando en Prince. Vaya panda.

    Vecino: ¿Que quieres, payaso?
    Prince: No me llame usted payaso, llámeme Prince.

    http://www.youtube.com/watch?v=SHGeXc4K2yA

  3. Tronchanabos dice:

    Lástima que no predique por mi barrio. Le haría firmar algunos discos.

    Lo de terminar abducidos por religiones cool a lo Richard Gere o abducidos por sectas es fácilmente comprensible. Cuando en la vida tienes a tu alcance todos los bienes materiales que puedas desear y al final nada consigue llenarte, hay que buscarse un sustituto.

    Muchos se tiran a la droga y no vuelven. Otros ven la luz y consiguen conservar al menos su vida.

    La gente normal nos vamos a comprar cacharros inútiles o viajamos en verano a donde nos permita la economía.

  4. Isabel dice:

    Muy de acuerdo con tu fino análisis, Tronchanabos. Hay mucha gente muy vacía.

  5. marcos dice:

    creo q esto es un engaño,una cosa es lo q pregonan,y otra lo q hacen,gracia

  6. sinIconos dice:

    De hecho, si es asi como dicen, que Prince decidio ser TJ, el es un ser humano racional y sin perjuicios, yo conosco a algunos TJ’s, y realmente si habria mas de ellos en este planeta creo que no seria necesrio Priciones (correcionales), ni mucho menos gendarmes con armas de juego. Lo mas interesante seria escuchar el del porq de su conversión ….. estoy seguro que tiene muchas cosas por contar al respecto ……. ojala encontermos ese comentario de el al respecto aqui en la web o mediante otro medio impacial.

  7. MalaBesta dice:

    Sin perjuicios ni perjúmenes, vamos.

  8. gary dice:

    lo que para el hombres es imposible para Jehova es posible

  9. Hd dice:

    ¿Jehová puede acabarse el Super Mario Bros. sin coger ninguna seta?

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>