Ya es oficial: Monopoly y “Karate Kid”

Aunque no en la misma película.

Se han confirmado hoy dos rumores que venían ya circulando por el mundo desde hace tiempo, y la verdad es que cada cual pinta peor.

El primero es que Ridley Scott iba a adaptar el Monopoly a las pantallas. Según The Hollywood Reporter, la producción Universal-Hasbro ya ha fichado al director inglés y a Pamela Pettler (“La novia cadáver“, “Monster House“) como guionista. Scott había estado rondando el proyecto como productor, pero ahora se sentará también detrás de las cámaras con intención, según el artículo, de «…darle una pátina futurista al estilo de su icónica “Blade Runner».

Y el segundo es que también de manera firme, Jaden Smith, hijo de Will Smith y compañero suyo en “En busca de la felicidad“, será el protagonista del remake de “Karate Kid”. Según Yahoo News, su padre producirá la película, pero nada más. El rodaje está previsto para el año que viene en Beijing, donde esta nueva versión estará ambientada. Aunque no hay palabra todavía, viendo el cambio de escenario, yo estoy dispuesto a jugarme los cuartos a que el nuevo Sr. Miyhagi es Jackie Chan o Chow-yun Fat.

No hay entradas relacionadas.

6 respuestas a “Ya es oficial: Monopoly y “Karate Kid””

  1. Tristana dice:

    O Ken Watanabe, total les dará lo mismo chino que japonés…

  2. Iñigo Montoya dice:

    ¿Monopoly? ¿Excuse me? Esto me lo tienen que explicar.

  3. maniac dice:

    Soy nuevo en esto de opinar….pero es preocupante leer este tipo de noticias y comprobar que si hay otro sector en crisis ese es el del cine. La falta de ideas es alarmante, o una de dos, los buenos guionistas estan centrados en series de tv, o es que ya no dan mas de si…..entonces para que la huelga que hicieron.

  4. Alfred dice:

    No es por nada… pero Jaden Smith no tiene 10 años? Vendrán a hacer otra peli Disney sobre Karate Kid?

  5. NickelOdeon dice:

    BuenoOrganizar un imperio financiero es una premisa de juego más compleja que ir matando demonios.En cierto modo,si hacen un doom también pueden hacer ésta.

  6. ddaa dice:

    Puestos a cambiar la raza de los personajes, Miyagi bien podría ser Robert Downey jr., que ya tiene callo después de su tour de force en Tropic Thunder.

    Y después de enterarme del proyecto de remake de Fiebre del sábado noche (con Orlando Bloom y Keira Knightley como protagonistas), ya nada de lo que venga de Hollywood me puede parecer sorprendente o absurdo.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>