“Captain America: The First Avenger” ya tiene director

Según Film School Rejects se trata de Joe Johnston. Aunque la película aún no tiene guión, Marvel también está en proceso de contratar a un escritor (o escritores).

Johnston es uno de los pupilos de Steven Spielberg; trabajó con él en “Indiana Jones en busca del arca perdida“, además de con Lucas en la trilogía clásica de “La Guerra de las Galaxias“; en solitario ha dirigido “Jumanji“, “Océanos de fuego” o “Parque jurásico III“.

No es ajeno al mundo de los superhéroes de cómic, pues dirigió “Rocketeer“, que es una excelente credencial para “Captain America: The First Avenger”: también se trata de una historia de orígenes ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

No hay entradas relacionadas.

3 respuestas a ““Captain America: The First Avenger” ya tiene director”

  1. Harrison dice:

    Capitan America, Hombre Araña, Hulk, etc. No me interesan solo deseo que se haga otra secuela se Superman decente, el superheroe mas grande de todos los tiempos. Ironman y Batman El Caballero de la Noche me gustaron.

  2. juan serrano dice:

    lamento disentir, amigo harrison. Superman sera el personaje mas poderoso, o de los mas poderosos del universo DC, pero como personaje da muy poco juego, siempre las mismas historias, las mismas situaciones, las mismas posibilidades.Ademas su galeria de supervillanos es mas que lamentable, salvandose luthor y poco mas.
    Dentro del comic, pocas historias merecen la pena leer, salvando las excepcionales SUPERMAN: LAS 4 ESTACIONES, SUPERMAN: IDENTIDAD SECRETA, y SUPERMAN : LEGADO. La muerte de superman, muy publicitada y con mucho bombo, es un petardo increible.Esperemos que las futuras adaptaciones sean lo que prometen, pero lo tienen dificil, creeme.

  3. Anchiano dice:

    Me apunto esos títulos. Me leí hace poco la muerte de Superman y no es gran cosa, la verdad.

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar este código para que haga bonito: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>